Tekken resume sus primeras tres entregas en un vídeo retro

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken resume sus primeras tres entregas en un vídeo retro

Bandai Namco prepara el terreno con este recopilatorio de cara al lanzamiento de la séptima entrega numerada

Tekken resume sus primeras tres entregas en un vídeo retro
 
 

En los últimos días no han escaseado precisamente los vídeos sobre Tekken 7. No hace ni una semana que os enseñamos un completo gameplay de media hora sobre este juego, donde se podía ver con todo lujo de detalles cómo sería este título de lucha 2D. Para promocionar el lanzamiento de su trabajo y refrescar un poco la memoria, Bandai Namco ha decidido publicar otro tipo de contenidos, más concretamente un resumen de las primeras tres entregas de la famosa saga de peleas.

En la proyección que os facilitamos a continuación, podréis disfrutar de una retrospectiva de Tekken, Tekken 2 y Tekken 3, que no suponen otra cosa más que el origen de la saga Mishima, la cual parece que finalizará en el juego que llegará en breve a los comercios. Lo más curioso de esto, es que tiene una marcada estética retro, la cual recuerda a la generación de los 8 bits, a pesar de que esta propiedad intelectual nació ya en la época de la primera PlayStation.

Aunque los protagonistas de estos cuatro minutos son los Mishima – Heihachi y Kazuya-, otros personajes icónicos como Jin, Ling o Paul también hacen acto de presencia. Aun con todo, teniendo en cuenta que solamente se recogen los tres primeros títulos de la serie y que el vídeo incluye el título de “Parte 1”, es previsible que en breve se pongan a disposición de los jugadores una segunda entrega en la que se reflejen incluso más luchadores de los aquí presentes.

Tekken 7, que llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One, estará disponible en apenas medio mes, el día 2 de junio.


Contenido relacionado