The Elder Scrolls Online: Morrowind presenta en vídeo a los Wardens

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online: Morrowind presenta en vídeo a los Wardens

Estas son las capacidades de la nueva clase

The Elder Scrolls Online: Morrowind presenta en vídeo a los Wardens
 

The Elder Scrolls Online: Morrowind, la próxima gran expansión del exitoso MMORPG de Bethesda, ya está a la vuelta de la esquina y sigue preparando su llegada al mercado con nueva información a través de vídeos. Si hace tan solo unos días que se nos introducía a la vida política de Vvardenfell, hoy le toca el turno a los Wardens, la nueva clase que llega al juego con esta expansión.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, Naryu Virian, uno de los personajes más célebres y queridos de Morrowind, es la encargada de desvelarnos algunos de los secretos de estos nuevos personajes. En este nuevo tráiler, se nos resumen brevemente las principales capacidades de los Wardens, quienes, como se puede apreciar, son capaces de desenvolverse con magia de hielo, invocar animales o manipular la naturaleza en su favor.

Os recordamos que The Elder Scrolls Online: Morrowind llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One como un DLC standalone (no requiere del juego base) el próximo 6 de junio. Nosotros ya hemos podido conocerlo de primera mano y os contamos aquí mismo nuestras impresiones con esta gran expansión del MMORPG de Bethesda.


Contenido relacionado