Ubisoft está desarrollando un juego para Switch aún no anunciado

Seguramente se desvele en el E3

Ubisoft
 

Ubisoft ya ha publicado los informes de finalización del año fiscal con los que informan a sus inversores de los resultados y el devenir de la compañía y resulta que estos han revelado algunas de las cartas clave de la empresa gala. A través de estos hemos podido conocer que a lo largo de los próximos meses Ubisoft retomará algunas de sus sagas más icónicas, como Far Cry o The Crew, y que la mitad de las ventas de la compañía han sido de forma digital.

Además de estos aspectos relevantes, en la reunión de inversores también ha habido cabida para hablar de la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, y de los planes de Ubisoft para con ella. En palabras de Alain Martínez, director financiero de Ubisoft:  “lanzaremos algunos juegos geniales para Nintendo Switch, incluido uno que todavía no ha sido presentado oficialmente”. Por el momento, conocemos que la compañía tiene en desarrollo tres juegos para Nintendo Switch: Steep, Rayman Legends y un nuevo título que se basará en el popular juego de mesa Monopoly. Sin duda, lo más probable es que conozcamos cuál será este desconocido título en el E3 2017, y quizá la compañia haya preparado nuevas sorpresas para la ocasión.

Nintendo Switch

A lo largo de la reunión también se ha comentado la buena acogida por parte del público y el éxito que ha obtenido Nintendo Switch en el mercado, a lo que a ventas se refiere. También se ha querido demostrar la implicación de Ubisoft con Nintendo y su consola; la compañía quiere aportar títulos de calidad a la portátil y continuar siendo la editora third party principal de Nintendo, como lo lleva siendo los últimos diez años, según Alain Martínez.


Contenido relacionado