A Kristen Dunst le hubiera gustado hacer Spider-Man 4
Últimas fichas
Últimas noticias

A Kristen Dunst le hubiera gustado hacer Spider-Man 4

Publicado:
0

Spider-Man fue uno de los primeros superhéroes en ser trasladado a la gran pantalla, tal y como lo conocemos con los efectos visuales actuales. Su paso por los cines de la mano de Sam Raimi encontró a más críticas que apoyos, y aunque Toby Mcguire se mantuvo en el papel de Peter Parker durante tres entregas, la saga finalmente quedó guardada en un cajón y no sería recuperada hasta años más tarde. Sony Pictures intentaría rebootear al superhéroe en 2010 con Andrew Garfield y Emma Stone, pero lo que muchos pensaban que sería una cuarta entrega derivó en algo completamente diferente. No obstante los fans nunca perdieron la esperanza de ver una secuela con Mcguire, y parece ser que no son los únicos que se quedaron con las ganas.

Mucho se preguntan si Mary Jane terminará por aparecer en "Spider-Man: Homecoming", y es que aunque no vemos al personaje desde la tercera entrega de Raimi, la actuación de Kristen Dunst todavía es muy recordada. Su participación en la película terminó de darle el empujón a su carrera como actriz, y la trilogía nunca hubiera sido lo mismo sin ella. No es de extrañar que exista mucha curiosidad por conocer su opinión sobre el nuevo intento de Marvel por recuperar a Spider-Man, y sobre el fracaso que supusieron las dos entregas de Marc Webb.

Han pasado ya diez años desde que viésemos a la novia de Peter Parker en la gran pantalla, pero Dunst sigue sin olvidar lo que eso supuso para ella. Aprovechando una entrevista para Variety en la que hablaba de "La seducción", su nueva película que se estrena el próximo 7 de julio en España, ha revelado que todavía no ha visto las dos entregas del último reboot, y ha desvelado que le hubiera gustado seguir en la saga una película más. "Me encantó, y desearía que pudiéramos haber hecho una cuarta"

Spider ManMaryJane

Además la actriz parece tener claros sus gustos, y pese a que la crítica tiene una sensación agridulce con las cintas de Raimi, ella sigue prefiriéndolas por encima de las nuevas películas. "No me importa. A todo el mundo le gusta nuestro 'Spider-Man'. ¿Tengo razón o no?. Mira, preferiría estar en las primeras que en las nuevas."

Lo cierto es que Dunst no está del todo equivocada, pues muchos consideran a "Spider-Man: 2" como la mejor película del género de toda la historia, sin embargo la tercera entrega supuso una decepción tal que acabó con la saga y la participación del reparto y Reimi en la franquicia. Aún así los fans del superhéroe pueden estar más contentos que nunca después de que Marvel por fin se hiciera con sus derechos para incluirlo en su Universo Cinematográfico. ¿Estará "Spider-Man: Homecoming" a la altura de la trilogía original?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0