Hellblade: Senua’s Sacrifice presenta su reparto en un nuevo diario

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice presenta su reparto en un nuevo diario

Todavía sin fecha de lanzamiento

Hellblade: Senua’s Sacrifice presenta su reparto en un nuevo diario
 
 

A finales de este año, Ninja Theory espera poder lanzar su nuevo juego, Hellblade: Senua’s Sacrifice, en PlayStation 4 y PC. Aunque el título ya es jugable de principio a fin, parece que todavía no es el momento de anunciar una fecha de salida concreta para este esperado juego de acción y aventuras que bebe de otras producciones como Heavanly Sword.

No obstante, esto no impide que el estudio siga compartiendo información con los aficionados para intentar aplacar un poco sus ansias de ponerle las manos encima a Hellblade: Senua’s Sacrifice. Esta vez, han compartido un nuevo diario de desarrollo (el número 28) donde se presenta a parte del reparto que dará vida a los distintos personajes del juego.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Tameem Antoniades, directorea creativo, será el narrador de este vídeo donde el equipo de desarrollo quiere acercar las dificultades que han tenido a la hora de crear Hellblade: Senua’s Sacrifice. Han querido ir un paso más allá en la tecnología de captura de movimiento y no se han limitado solo a grabar las voces, sino que se ha personalizado a los distintos actores de doblaje con la ropa que llevarán sus personajes para dotar de más realismo sus actuaciones y, en definitiva, a la obra.

No ha sido un trabajo fácil, ya que han tenido que invertir entre uno y dos días en caracterizar una a una a todas las personas. Por el momento, solo nos han presentado a Steven Hartley que hará del druida padre de Senua (Zynbel), Ellie Piercy que interpretará a la madre de la protagonista (Galena), Nicholos Boulton que se pondrá en la piel del amigo de Senua (Drouth), Chipo Chung que será el narrador de la historia que sucederá en Hellblade: Senua’s SacrificeOliver Walker que hará del amante de la protagonista (Dillion) y, por último, Melina Juergens quien interpretará a Senua.


Contenido relacionado