Disgaea 5 Complete

Disgaea 5

Nintendo Switch PC PlayStation 4
9.5

Increíble

Nintendo eShop contará con una demo de Disgaea 5 Complete

Disgaea 5 Complete saldrá a la venta el próximo 26 de mayo en Europa

Disgaea 5 Complete
 
 

Disgaea 5 Complete llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 26 de mayo a Europa —23 de mayo para usuarios de Norteamérica—, la saga siempre ha estado ligada a las consolas de Sony, por lo que NIS America ha anunciado el lanzamiento de una demo para saciar el hype de los usuarios antes de su lanzamiento.

La demostración consta de los primeros niveles del juego, que funcionan a modo de tutorial para conocer los elementos básicos para introducirse en el mundo de Disgaea: los combates estratégico estilo rpg y y la base de operaciones para reclutar a nuestros personajes. Ocupa 999 megas y solo está disponible en ingles a pesar que en el juego completo se podrá cambiar el doblaje al japones.

Los usuarios europeos tendrán que esperar hasta el próximo viernes 19 de mayo para hacerse con la demo, mientras que en América ya se puede descargar entrado en la sección “próximos lanzamientos de la eShop”.

Además de la demo, NIS America ha compartido un nuevo tráiler que  ofrece un repaso a esta peculiar franquicia y pone los dientes largos a todos aquellos que quieran jugar a Disgaea 5 Complete, ya sea en sobremesa o en modo portátil. Esta versión renovada incluye cuatro nuevos personajes , ocho historias y tres clases disponibles de la versión original de PlayStation 4.  ¡Si no conoces la saga Disgaea, no te olvides pasar por nuestro análisis!


Contenido relacionado