Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies llegará a Android

Tres años de atraso con respecto a iOS

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies llegará a Android
 
 

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, el quinto juego en la saga del abogado más icónico de los videojuegos, llegará también a Android. Medios reportan que Capcom confirmó el port del título, cuya fecha de salida y precio aún se desconocen.

El primer juego de la serie en utilizar gráficos 3D, Dual Destinies se estrenó en 2013 para la 3DS originalmente. En 2014 llegaría a iOS, pero un port de Android no vería luz sino hasta esta confirmaciónDual Destinies sigue la historia de Phoenix Wright junto a su aprendiz Apollo Justice y una nueva heroína llamada Athena Cykes. El juego recibió buenas críticas tras su lanzamiento y, como todos los demás, se trata de una novela gráfica en donde el jugador debe investigar crímenes y llevar los casos a juicio

Tanto Ace Attorney Trilogy (una remasterización de la trilogía original) como Apollo Justice (el cuarto juego de la saga) están disponibles en iOS y Android. La confirmación de Dual Destinies para Android significa la disponibilidad completa de la serie en ambos sistemas operativos, con una excepción. Spirit of Justice, la sexta y más reciente aventura de Phoenix, llegó también a 3DS el año pasado, y aunque posible, Capcom no ha confirmado ports para el título todavía.