AeternoBlade II ya cuenta con campaña crowdfunding en Indiegogo

Contará con un renovado apartado artístico

AeternoBlade II ya cuenta con campaña crowdfunding en Indiegogo
 

Pensado inicialmente para su desarrollo en PlayStation Vita y Nintendo 3DS, AeternoBlade II llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One, Switch y a PC si Corecell Technology consigue, claro está, la financiación necesaria en su campaña de crowdfunding en Indiegogo. Esta decisión fue anunciada a través de un post en Facebook, dónde pedían a sus fans apoyo para dar su próximo paso; una campaña de crowdfunding que llevará estos cambios a buen puerto.

Para poder lograr este proyecto, Corecell Technology necesita recaudar $30,000 USD. Y, para asegurarse de ello, el estudio mostró detalles de la jugabilidad e historia de AeternoBlade II; se desarrollará poco después de lo ocurrido en su primera entrega.

“Freyja tiene una vida pacífica, pero un suceso inesperado pone al mundo en peligro.  Freyja tendrá que emprender un viaje para descubrir y solucionar las causas de este acontecimiento. Además, Bernard y Felix se dirigirán a la Eternity Fortress para detener un desastre relacionado con un agujero oscuro en el cielo.”

Esta secuela pretende llegar mucho más lejos de lo que lo hizo el primer AeternoBlade. Tras dos años de experimentación con el motor Unreal Engine 4, el estudio se encuentra confiado y preparado para ofrecer algo mucho mayor: “Queremos conseguir la acción cinematográfica de mayor calidad, los mejores gráficos, el mejor sonido y la mejor narrativa”, aseguran en el comunicado que acompaña a la campaña de crowdfunding.

Para ello, AeternoBlade II mantendrá y pulirá el sistema de puzles basados en la mecánica de manipular el tiempo, ampliará el abanico de posibilidades en batalla y contará con nuevas implementaciones que darán intensidad al juego. Podremos controlar a los 3 personajes, cada uno con sus propias y únicas habilidades, y habrá más tipos de armas, y objetos inmunes al control del tiempo. La novedad más destacable resulta ser el increíble lavado de cara en su apartado artístico gracias a Unreal Engine 4.

Como viene siendo norma en las campañas de crowdfunding, Corecell Technology ofrece recompensas según la aportación que hagamos; La de 10 dólares, la más baja, nos obsequia con una copia del primer juego para Steam, un fondo de pantalla y un artwork digital. La más alta, de 5.000 dólares, nos da la posibilidad de ser un personaje jugable y el pack más completo del juego.

La aportación mínima para obtener una copia digital de AeternoBlade II es de 20 dólares, mientras que si lo queremos en su versión para Nintendo Switch, tendremos que irnos a los 25 dólares, además de regalarnos el primer juego para Nintendo 3DS, artworks y acceso a la beta. Entre las demás recompensas figura también una edición física.


Contenido relacionado