Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llegará este otoño

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llegará este otoño

Por otra parte, se han confirmado dos nuevos personajes pertenecientes a Dragon Ball Super

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llegará este otoño
 

La versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch se ha mantenido en barbecho en los últimos meses, como si anduviera recopilando fuerzas para lanzar una gran Genkidama. Pues bien, gracias al potencial de la revista V-Jump y a Gematsu se ha aunado la energía restante como para, al fin, lanzar la gran bomba que muchos fans estaban esperando: la fecha de lanzamiento de este título.

Mediante el medio impreso ya citado, se ha podido saber que Son Goku y el resto de Guerreros Z disputarán las batallas más cruentas en dicha consola a partir de este mismo otoño, un año más tarde que las versiones primigenias destinadas a PlayStation 4, Xbox One y PC. El dato a tener en cuenta es que esta fecha de lanzamiento no sólo no cuenta con un día exacto, sino que, hasta donde se ha dado a conocer, se aplica exclusivamente al territorio nipón. No obstante, lo comprensible sería que a Occidente llegara en un momento muy próximo al del país oriental.

Al margen de los detalles sobre su comercialización, en el scan que está circulando se han mostrado algunas características que tendrá Dragon Ball Xenoverse 2 en esta adaptación para la consola híbrida. El listado donde se recopilan todas lo tenéis justo debajo:

Nuevos sistemas

  • Cooperativo Ad-Hoc: por primera vez en la serie, usando el sistema Ad-Hoc se podrá jugar en partidas de hasta seis jugadores que se encuentren cercanos.
  • Técnicas definitivas con el sensor de movimiento: por ejemplo, usando los Joy-Con con ambas manos, podéis desencadenar un potente Kamehameha.
  • Batallas de dos jugadores con Joy-Con: peleas contra un amigo usando una única Switch y sus dos controladores.

Bonus

  • Bonus por tiempo limitado: experimenta la historia de la Patrulla del Tiempo del primer Dragon Ball Xenoverse.
  • Para los primeros compradores: podrán usar un código para desbloquear los personajes principales antes de pasarse la historia, lo que supone un total de más de 70 luchadores. desde el comienzo.

Si sois poseedores de este juego en alguna de las máquinas para las que ya está disponible, no os preocupéis porque para vosotros también hay noticias. Tal y como comprobaréis en la imagen que acompaña este texto a continuación, se han confirmado que los próximos combatientes en llegar serán Vegetto Super Saiyan Blue y Zamasu fusionado, ambos sacados directamente de la saga de Trunks del futuro de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Xenoverse 2, que continúa las aventuras del patrullero Trunks para preservar la continuidad de los sucesos acaecidos en Dragon Ball Z, se puso a la venta el pasado octubre para los sistemas ya mencionados. Aún a día de hoy sigue recibiendo contenido, como es el reciente caso de Black Goku Super Saiyan Rose entre otros.


Contenido relacionado