El primer tráiler de Assassin’s Creed Origins llegaría mañana

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

El primer tráiler de Assassin’s Creed Origins llegaría mañana

El juego saldría en octubre

El primer tráiler de Assassin’s Creed Origins llegaría mañana
 
 

Los rumores y filtraciones de Assassin’s Creed Origins, la próxima entrega de la saga de Ubisoft, no paran estos días, y hoy no va a ser para menos, ya que se han filtrado de nuevo unos datos muy curiosos y fechas en un AMA de Reddit que fue borrado, pero en ese enlace tenéis las frases originales.

Hace unos días os contábamos aquí que el juego verá renovado su sistema de combate y que no contará con versión de Nintendo Switch. Las filtraciones de hoy son mucho más inmediatas, ya que la más importante es que Ubisoft publicaría mañana, día 19 de mayo, el primer tráiler de Assassin’s Creed Origins. El próximo tráiler llegaría en el E3 2017 junto a su primer gameplay mostrando el juego en acción.

Entre estos datos filtrados también se encuentra una posible fecha de salida, 31 de octubre de 2017, y que el juego durará unas 20 horas, con un total de 11 secuencias. El mapa tendría un tamaño tres veces mayor al de Black Flag, incluyendo como mapas Egipto y el Mar Mediterráneo. Además, habría dos protagonistas, uno femenino y uno masculino, pero no al estilo de Syndicate, sino que serían de épocas distintas.

La personalización del equipo tendría el mismo estilo que vimos en Unity y también podremos reclutar aliados de manera parecida a la que vimos en anteriores entregas. Las animaciones han sido renovadas y el parkour ha tomado un nuevo estilo mucho más estilizado. Veremos si todo esto es cierto cuando Ubisoft muestre el juego de manera oficial.


Contenido relacionado