Old Man’s Journey, una nueva y emotiva aventura de rompecabezas

Ya a la venta para PC, iOS y Android

Old Man’s Journey, una nueva y emotiva aventura de rompecabezas
 
 

Una nueva, emotiva e introspectiva aventura de rompecabezas dibujada a mano ha llegado al mercado de la mano de Broken Rules: Old Man’s Journey. Una aventura a tener muy en cuenta, puesto que durante los últimos años ha sido galardonada con numerosos premios de la esfera indie.

En Old Man’s Journey los jugadores se pondrán en la piel de un anciano que sale al mundo para vivir una historia de vida, pérdida, reconciliación y esperanza que nos puede parecer muy semejante a la vista en la gran pantalla en 1.999 en el film “Una historia verdadera“. En definitiva, descubriremos las vivencias del protagonista contadas a través de bellas ilustraciones de sus recuerdos.

En este título, nuestro querido protagonista no contará con una máquina cortacésped para recorrer los distintos paisajes como sucede en la citada película, pero sí que podrá interactuar con los escenarios para abrirse paso y crear el camino por el cual avanzar. Todos los rompecabezas de Old Man’s Journey están hechos a mano y nos invitarán a reflexionar y conocer las dificultades y esperanzas de la vida a través de los ojos de un anciano.

Old Man’s Journey ya está disponible para su compra en dispositivos móviles (iOS y Android) y para PC a través de Steam.


Contenido relacionado