Razer publicará una serie de periféricos con temática de Destiny 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Razer publicará una serie de periféricos con temática de Destiny 2

Publicado:
0

El directo que Bungie llevó a cabo hace escasas horas sobre Destiny 2 ha finalizado recientemente, y nos ha dejado grandes cantidades de información. Nuevos tráileres, gameplays y detalles sobre esta ansiada secuela fueron los protagonistas del día de hoy, pero hemos de sumar una noticia más que, aunque en un ámbito distinto, continuará siendo de interés para los fanáticos de la franquicia.

Razer, la conocida compañía de hardware, ha anunciado que publicarán una serie de periféricos con temática del juego. Éstos implicarán un grupo de dispositivos que estarán disponibles a nivel mundial en una fecha cercana al lanzamiento de la entrega, es decir, alrededor del 8 de septiembre. Específicamente, nos referimos al ratón Razer DeathAdder Elite, al teclado Ornata Chroma, a los auriculares Man O'War Tournament Edition y al mousepad Goliathus Speed, los cuales apuntarán a "brindar la experiencia máxima de Destiny 2 a los jugadores".

El director creativo, de marca y marketing de Bungie, Jim McQuillan, compartió: "Estamos muy emocionados por asociarnos con Razer para crear una línea de equipo premium que sabemos que los jugadores de Destiny 2 y los fanáticos de la acción y los shooters amarán". Posteriormente, añadió: "El grupo ha propuesto formas geniales de juntar el arte de Destiny y los diseños de Razer con hardware de alto rendimiento, proveyendo a los jugadores nuevas maneras de personalizar su experiencia de Destiny 2".

Por su parte, Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, agregó que "este es uno de los títulos más anticipados del año, con una comunidad que ha estado anhelando por un lanzamiento en PC". En última instancia, señaló que se se sienten honrados por trabajar con una de las mejores desarrolladoras del mundo para apoyar el lanzamiento del juego en ordenadores; sin embargo, recordamos, la producción también saldrá en Xbox One y PlayStation 4, así que los usuarios de las tres plataformas podrán disfrutar de la ansiada propuesta.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0

Nunca hubo planes de Dead Space 2 remake, pero sí de una secuela del que salió en 2023

Surgen nuevas informaciones sobre una filtración que ha agitado mucho las redes en las últimas horas

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición de 140 € de Star Wars Outlaws nos da un vistazo al aumento masivo de los precios en Ubisoft

Los precios de las Ediciones 'Ultimate' en los juegos de Ubisoft han subido una barbaridad

Publicado: 11 ABR 2024 0