Razer publicará una serie de periféricos con temática de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Razer publicará una serie de periféricos con temática de Destiny 2

Ambas partes están contentas con la asociación

Razer publicará una serie de periféricos con temática de Destiny 2
 
 

El directo que Bungie llevó a cabo hace escasas horas sobre Destiny 2 ha finalizado recientemente, y nos ha dejado grandes cantidades de información. Nuevos tráileres, gameplays y detalles sobre esta ansiada secuela fueron los protagonistas del día de hoy, pero hemos de sumar una noticia más que, aunque en un ámbito distinto, continuará siendo de interés para los fanáticos de la franquicia.

Razer, la conocida compañía de hardware, ha anunciado que publicarán una serie de periféricos con temática del juego. Éstos implicarán un grupo de dispositivos que estarán disponibles a nivel mundial en una fecha cercana al lanzamiento de la entrega, es decir, alrededor del 8 de septiembre. Específicamente, nos referimos al ratón Razer DeathAdder Elite, al teclado Ornata Chroma, a los auriculares Man O’War Tournament Edition y al mousepad Goliathus Speed, los cuales apuntarán a “brindar la experiencia máxima de Destiny 2 a los jugadores“.

El director creativo, de marca y marketing de Bungie, Jim McQuillan, compartió: “Estamos muy emocionados por asociarnos con Razer para crear una línea de equipo premium que sabemos que los jugadores de Destiny 2 y los fanáticos de la acción y los shooters amarán“. Posteriormente, añadió: “El grupo ha propuesto formas geniales de juntar el arte de Destiny y los diseños de Razer con hardware de alto rendimiento, proveyendo a los jugadores nuevas maneras de personalizar su experiencia de Destiny 2“.

Por su parte, Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, agregó que “este es uno de los títulos más anticipados del año, con una comunidad que ha estado anhelando por un lanzamiento en PC“. En última instancia, señaló que se se sienten honrados por trabajar con una de las mejores desarrolladoras del mundo para apoyar el lanzamiento del juego en ordenadores; sin embargo, recordamos, la producción también saldrá en Xbox One y PlayStation 4, así que los usuarios de las tres plataformas podrán disfrutar de la ansiada propuesta.