Wild West Online estará disponible este 2017

No sabemos la fecha exacta

Wild West Online estará disponible este 2017
 

Hace un tiempo se coló entre toda la prensa internacional una supuesta imagen filtrada del nuevo Red Dead Redemption 2, que más tarde conoceríamos que se trata en realidad de un juego ambientado en el oeste llamado Wild West Online.

Este nuevo título es un juego de mundo abierto multijugador en el que se brindará a los jugadores de PC la oportunidad de explorar e interactuar en un mundo ambientado en el lejano oeste americano. Wild West Online permitirá ponernos en la piel de un forajido o un agente de la ley y contará con muchos modos de juego y contenido variado, incluyendo expansiones gratuitas para el título, tal y como 612 Games  han anunciado en su página web.

Otro anuncio interesante es que Wild West Online no necesitará financiarse por Kickstarter ya que ha recibido una potente inversión y tampoco hará falta que pase por el Early Access de Steam. Además Wild West Online contará con una fase alpha y una beta, ambas cerradas y sólo por invitación, para los jugadores que se registren en la web del título que hemos puesto en el párrafo anterior.


Contenido relacionado