Juega gratis este fin de semana al multijugador de Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Juega gratis este fin de semana al multijugador de Infinite Warfare

Estará disponible hasta el domingo a las 22:00

Juega gratis este fin de semana al multijugador de Infinite Warfare
 

En los últimos días solo se habla de la saga más popular de Activision en referencia al hype que ha causado la presentación de Call of Duty: WWII, pero ahora gracias a Steam los usuarios van a poder dar una oportunidad al multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare. El título estará disponible de forma completamente gratuita desde hoy mismo hasta el domingo a las 22:00, hora española.

Para disfrutar del título solo hace falta entrar en la página de Steam y darle al botón de jugar, pero además la plataforma ha realizado una rebaja al propio juego del 50% por lo que se podrá adquirir a un precio de 29,99 euros. Las ediciones Legacy Edition y Digital Deluxe Edition también han sufrido una rebaja y están disponibles a un precio de 53,59 y 74,99 euros respectivamente. Todas las ofertas durarán hasta el lunes 22 de mayo.

Sin duda alguna este fin de semana es una gran oportunidad para los jugadores de PC para probar el título de Infinity Ward el cual acaba de recibir para sus versiones de Xbox One y PC su último DLC, Continuum.

Infinite Warfare


Contenido relacionado