Listado provisional del parche de mayo de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Listado provisional del parche de mayo de Battlefield 1

Consulta los ajustes y correcciones más destacables de la próxima actualización de Battlefield 1

Listado provisional del parche de mayo de Battlefield 1
 
 

El parche de mayo se encuentra actualmente pasando el proceso de certificación con todas las corecciones y ajustes que DICE ha preparado en el CTE de Battlefield 1. Gracias a un listado provisional, sabemos lo que cabe esperar de está actualización que será lanzada a finales de mes. Puedes consultar a continuación todos los detalles según cada categoría.

Mapas y Modos
  • Modo espectador: Se ha corregido un error en el que la cámara en primera persona podía quedarse atascada durante la secuencia del portador del pichón en el tanque de asalto.
  • El número de tickets ha cambiado para dominación de 100 a 200.
  • Se ha corregido la descripción del modo de juego Operaciones.
  • Se han ajustado los valores de puntuación al capturar las banderas en conquista. Capturar da menos puntuación ahora, sin embargo, se han añadido más tics de captura y el equipo que controla más de 3 banderas respecto al contrario recibirá bonificaciones de control.
  • Se ha disminuido el porcentaje de contribución a la captura / neutralización de la bandera del 50% al 30%.
  • Se ha agregado una opción para unirse a cualquier Operación desde la pantalla de Operaciones principales. Iniciará una sesión de matchmaking para unirse a cualquier operación disponible de cualquier tamaño (40 o 64).
  • Todas las plataformas: Se ha agregado una cámara que faltaba del modo espectador en el modo de juego Frontlines (Colinas de Verdún y Soissons).

Vehículos
  • Se ha ajustado la auto-reparación para el A7V, FT17, St. Chamond y Pierce Arrow, de manera que la salud ganada por ciclo de auto-reparación sea de 200 en vez de 320 y el tiempo para completar un ciclo de auto-reparación sea de 8 a 5 segundos. Esto hace que la auto-reparación de estos vehículos sea equivalente a la auto-reparación del MkV.
  • Se ha duplicado la salud del cañón de campo y la AA estacionaria. Ambas entrarán en un estado de “discapacidad” al 50% de salud, donde se vuelven inutilizables. Para usar las armas de nuevo, tendremos que repararlas al 100% con la herramienta de reparación.
  • Se ha aumentado el tiempo en el que el proyectil permanece activo en el arsenal del mortero del MkV, de 3.5 a 4.5 segundos.
  • Se ha cambiado la forma en que se aplica el rango máximo para la AA. El rango máximo varía ahora dependiendo del tono del arma. Los proyectiles pueden recorrer una distancia horizontal máxima de 300 metros, y una distancia vertical máxima de 450 metros. Esto se aplica tanto al AA estacionario como al camión AA. Anteriormente, los proyectiles del AA expiraban a la misma distancia máxima del cañón, independientemente de la dirección, dando como resultado un volumen aproximadamente esférico cubierto por el arma. Esto significa que el alcance horizontal era tan grande como la altura máxima que el proyectil podía alcanzar y que a alturas muy elevadas, el AA podía cubrir muy poca área, aunque su alcance fuera técnicamente grande. Los nuevos proyectiles del AA tendrán un rango ligeramente menos horizontal que antes en las altitudes bajas, pero mantendrán ese rango hasta el límite máximo de vuelo. Esto hará que AA sea mucho más eficaz contra los aviones de gran altitud, sin que sea capaz de alcanzar grandes distancias y los vuelos bajos.
  • Se ha extendido la curva de escala de la aleta elevadora del fighter y el avión de ataque para cubrir mejor toda la gama de velocidades.
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de la capacidad de aumento de velocidad de 30 a 15 segundos para el avión de ataque dogfighter y dirigible.
  • Se ha establecido la vista trasera en todos los aviones: mantén la vista libre mientras estás en tercera persona para utilizar la vista trasera.

Cambios en el avión de ataque
  • Se ha re-ajustado la curva de escala de elevación. El giro será ahora mucho más cercano al de los Fighters, pero ligeramente peor.
  • Se ha mejorado todas las variantes subyacentes del plano de ataque, en este caso, el daño de la MG primaria de la variante del dirigible de 32 a 40. Con su aumento de velocidad activo, las nuevas curvas de escala de la aleta permitirán que esta variante logre una velocidad de giro más alta que la del fighter durante un corto periodo de tiempo. La reducción del tiempo de reutilización en el impulso de velocidad, permitirá que esta ventaja se utilice más a menudo. Juntos, estos cambios deberían hacer que el dirigible sea más competitivo contra los fighters en su papel de aire a aire.
  • También se ha aumentado la velocidad del cazador de tanques de 37mm de 222 m/s hasta 267 m/s y reduccido la resistencia de 0,005 a 0,003. Estos cambios deberían hacer que los 37mm sean más fáciles de aterrizar, especialmente contra objetivos móviles o distantes.

Cambios en las variantes del avión de combate

Dogfighter

  • Se ha agregado una nueva arma secundaria: munición incendiaria. La munición Incendiaria aumenta considerablemente el daño a las partes planas, permitiendo que el dogfighter destruya rápidamente un avión enemigo rompiendo un ala.
  • Se ha ajustado la capacidad activa de la reparación de emergencia para aumentar la velocidad.

Bombardero

  • Se ha ajustado la habilidad activa de aumentar la velocidad a la reparación de emergencia. El cambio de velocidad y la reparación de emergencia en el dogfighter y el bomber killer, deberían ayudar a ambas variantes en sus respectivos roles. El impulso de velocidad le da al dogfighter un borde de maniobrabilidad sobre las otras variantes del fighter y la reparación de emergencia le da al bombardero de ataque una mejor oportunidad de sobrevivir al fuego de cañón de la cola de los bombarderos y los aviones de ataque.
  • Se ha aumentado el daño de las armas de campo contra vehículos ligeros. Los coches blindados ya no recibirán menos daño que los tanques ligeros a partir de los impactos de las armas de campo.

Cambios en las variantes del FT

Tanque de apoyo

  • Se ha aumentado la munición HE de 37mm de 4 a 5.
  • Se ha reemplazado el proyectil secundario por la LMG coaxial. Estos cambios deberían ayudar a este tanque a cumplir mejor su función.

Tanque flanker




  • Se ha aumentado el tiempo de recarga en el auto-cañón de 2.5 segundos a 3.75 segundos.
  • Se ha aumentado el daño del auto-cañón HE de 15-10.5 a 17.5-12.5 segundos. Esto se traduce en una reducción del 20% en el tiempo de actividad del cañón. El aumento de los daños directos, compensará el menor tiempo de actividad cuando se enfrenten a otros vehículos. Estos cambios deberían hacer que el flanker sea un poco menos efectivo contra la infantería.

Tanque obús

  • Se ha corregido el arma primaria a HMG como se muestra en la personalización, dado que en realidad era LMG. El HMG más potente debería ayudar a compensar su limitado arco de disparo en comparación con el LMG coaxial de la variante del tanque de apoyo.
  • Se ha cambiado el arma secundaria del conductor del proyectil al lanzallamas, en la variante del tanque de llamas A7V. Este cambio reforzará el papel de esta variante como tanque de encuentros cercanos.
  • Se ha añadido la vista libre en tercera persona a la variante del tanque obús.
  • Se ha agregado el Tankgewehr como arma secundaria del conductor para la variante de tanque landster.
  • Se ha habilitado la opción de conducción y cámara en tercera persona mientras utilizas las armas de apoyo de escuadra y las variantes del cazador de tanque.

Otros ajustes en los vehículos
  • Se ha mejorado la variante del MkV a un cambio de proyectil secundario del mortero airburst al mortero pesado. El mortero pesado hace mucho más daño y es eficaz contra la infantería y los vehículos, pero tiene una recarga mucho más prolongada.
  • Se han reemplazado los depósitos de mortero de humo y gas alternativos con equipos de reparación y de humo de vehículos. Estos cambios deberían hacer que el mortero landship sea más viable como un vehículo de combate, en lugar de sentarse en posición de mortero en la línea de fondo.
  • Se ha arreglado un error mientras apuntas en tercera persona desde un vehículo donde la bala no dispara en la dirección correcta a la cabeza de los soldados mientras están en un caballo.

Armas y Dispositivos

Cambios en la carga de bayoneta

  • Se ha activado el modificador de velocidad de puntería durante el estado de preparación, así como el estado de carga. Esto significa que un jugador puede rotar un máximo de 50 grados durante el estado de preparación. También se ha agregado un modificador de entrada durante la carga.
  • Se ha añadido un impulso en los pasos en tercera persona al tener lugar la carga de bayoneta, para aumentar la conciencia de amenaza. Aumenta el volumen de los efectos enemigos cuando la carga está cerca del jugador.
  • Se ha reducido ligeramente la velocidad de giro máxima durante la carga.
  • Se ha eliminado la reducción de daños mientras estás en carga de bayoneta. Ahora las armas atacarán a los jugadores por un daño normal.
  • Se ha corregido un error donde el registro de audio de la bayoneta podía persistir al cambiar a un arma secundaria.
  • Se han ajustado los criterios para la medalla de la clase cruzada en rifles de tiro único.
  • Se ha agregado un nuevo indicador en la interfaz de usuario para el reabastecimiento de granadas.
  • Se ha reducido el tamaño del oclusor para el destello de mira de 0.25m a 0.15m. Es para ocultarlo mejor detrás de las paredes.

Jugabilidad
  • Se ha añadido una opción de movimiento de cámara avanzado para ajustar mejor la cantidad de sacudidas de la cámara por las explosiones.
  • Se ha añadido una animación de avistamiento que faltaba al detectar a un soldado aliado como médico con la jeringuilla médica.
  • Ahora se muestran automáticamente iconos de baja munición en soldados aliados.

Controles
  • Los jugadores que usan controladores pueden ahora establecer asignaciones personalizadas de botones y barras.
  • Se ha arreglado el botón de seleccionar operación que no aparece correctamente cuando se utiliza el mando.

Interfaz de usuario
  • El indicador de ping se ha desplazado debajo del registro de eliminación.
  • Se ha corregido un problema con el mensaje de “ningún pelotón” en la pantalla de selección de pelotón si el jugador no está en ninguno de ellos. Ahora seleccionará el primer escuadrón en la lista de forma predeterminada. También se añadió soporte en PC al presionar la barra espaciadora para unirse o dejar un pelotón.
  • Se ha corregido un problema con los iconos de la bandera y los iconos fantasma cuando se entra y sale de la pantalla de personalización, desde la pantalla de despliegue.
  • El usuario puede cambiar la opción UGC en una cuenta secundaria cuando está completamente bloqueada.




Código de red
  • Se ha ajustado la configuración del umbral de detección de impacto del lado del servidor a 130ms para los servidores de EEUU y Europa, y 200ms en las otras regiones. Guiar el tiro principal sólo será necesario por encima del umbral. Por ejemplo, para un ping de 150ms en EEUU, tendrás que lidiar con un margen de 20ms.
  • Se ha corregido la interpolación del registro de impactos del servidor.
  • Se ha corregido la pantalla de latencia fija que es también la responsable de la decisión de realizar un rendimiento adecuado del lado del cliente con el registro de impacto del servidor.
  • Se han corregido los desplazamientos del registro de impacto del lado del servidor para que coincidan con el lado del cliente.
  • Se ha corregido un problema con la visualización del indicador de impacto al morir.


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