overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard confirma la segunda temporada de cortos de Overwatch

Jeff Kaplan ha hablado sobre el tema en una rueda de prensa en Nueva York

overwatch
 

Overwatch es un título que ha conseguido enamorar a una gran cantidad de jugadores y no solo por su gran jugabilidad sino también por el carisma de sus personajes. A pesar de que el título no cuenta con un modo historia que nos permita conocer mejor a estos, Blizzard desde antes del lanzamiento del juego, comenzó a presentar una serie de cortos animados que nos mostraban los orígenes de los protagonistas de Overwatch.

Esta primera temporada de cortos ya finalizó hace unos cuantos meses y ahora Jeff Kaplan en una rueda de prensa en Nueva York ha confirmado que el estudio ya está trabajando en los cortos animados que formarán la segunda temporada.

Los cortos son lo que probablemente más nos divierta hacer, nos encanta crear historias fuera de las limitaciones del gameplay, podemos crear todo lo que queramos. Estamos trabajando duro en más cortos animados“, declaraba el director del título.

Overwatch

Solo unos pocos héroes cuentan con un vídeo que explique sus orígenes y por eso la existencia de una segunda temporada es más que necesaria para que la historia más novelesca de Overwatch continúe expandiéndose.

Cuesta mucho trabajo realizar estos vídeos, por eso pensamos que era una buena idea dividirlos por temporadas,  en este caso la primera comenzó con Recall y terminó con The Last Bastion“, continuaba Kaplan.

Aún no se sabe cuando llegará esta segunda temporada pero de momento los jugadores de Overwatch se tienen que centrar en el evento del aniversario del título el cual comenzará el 23 de de mayo.

Overwatch


Contenido relacionado