Anunciada la película Angry Birds 2 para 2019

El primer film cosechó buenas cifras

Anunciada la película Angry Birds 2 para 2019
 

Rovio Entertainment ha anunciado que se encuentran actualmente trabajando en “Angry Birds 2” en colaboración con Columbia PicturesSony Pictures. Este film se lanzará el próximo 20 de septiembre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario del primer lanzamiento de su videojuego en dispositivos móviles.

Por el momento no se conocen datos específicos sobre la trama, pero si se ha confirmado que habrá un nuevo reparto para esta secuela, pues “Angry Birds 2 estará dirigida por Thurop Van Orman (“Hora de Aventuras“). Y co-dirigida por John Rice, quién ya estuvo implicado en la anterior película y que ha dado a luz obras como Rick y Morty”. Respecto a la producción, conocemos que repetirá John Cohen y Peter Ackerman se encarga de la elaboración del guión después de haber estado involucrado en películas como “Ice Age 2”.

Kati Levoranta, CEO de Rovio Entertainment se muestra entusiasmado por llevar de vuelta la franquicia a las grandes pantallas. La primera película de Angry Birds debutó con buenos números en taquilla cuando se estrenó en 2016, recaudando 347 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 73 millones de dólares.


Contenido relacionado