El secreto mejor escondido del amor de Clay en Por Trece Razones

Por Trece Razones

El secreto mejor escondido del amor de Clay en Por Trece Razones

El secreto mejor escondido del amor de Clay en Por Trece Razones
 

Todos aquellos que han visto “Por Trece Razones”, saben del amor que siente Clay Jensen por la otra protagonista, Hannah Baker. Durante los trece episodios de la producción de Netflix podemos ver todo tipo de acciones que demuestran que el personaje estaba profundamente enamorado. Algunos de estos detalles ya los recogimos en un especial donde hablábamos de los secretos que escondía la serie.

Durante el primer episodio de la serie, podemos ver como en una de las escenas podemos se muestra la taquilla del instituto que utilizaba Hannah, decorada con mensajes de sus compañeros. En redes sociales algunos usuarios han descubierto un detalle realmente impactante, entre las notas que se pueden ver en la imagen, una es un dibujo de un conejo, los cuales recordaréis son los que Clay le dibujaba a Hannah diariamente y que tanto alegraban la vida de esta última. Además en el mismo momento que aparece ese fragmento suena de fondo la canción “More Than Gravity” cuya letra dice lo siguiente:

“No hay una explicación sencilla para las cosas que siento
No hay una sola palabra que  diga por qué hago las cosas que hago
No te necesito, solo te quiero”
 
“No puedo amarte, estoy demasiado asustado para ello
No es un truco que esté en mi manga, es sólo el corazón dentro de mí
Pienso lo que no puedo decir en voz alta

No sé qué es esto, pero lo siento”

“Creo que necesito a alguien, creo que eres tú

Dices correr, pero no te puedo oír”

Finalmente os recordamos que Netflix confirmó recientemente que “Por Trece Razones” contará con una segunda temporada en el futuro en una fecha todavía por confirmar. Os recomendamos conocer los primeros detalles confirmados de esta segunda temporada.


Contenido relacionado