Guilty Gear Xrd Rev 2

GUILTY GEAR Xrd REV 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4
8

Muy bueno

Guilty Gear Xrd Rev 2 presenta a Baiken en un nuevo tráiler

Se trata de un personaje de carácter ofensivo

Guilty Gear Xrd Rev 2
 

Guilty Gear Xrd Rev 2 continua su promoción antes de su lanzamiento, tras anunciar la disponibilidad de su demo para PlayStation 4 en esta ocasión, desde la distribuidora PQube se ha lanzado un nuevo tráiler donde se presenta a un querido personaje, Baiken.

The Lone Samurai, como se conoce a esta luchadora, regresará en esta nueva entrega tras las múltiples peticiones de los fans. Se trata de un personaje antisocial cuya motivación radica en sus ansias de venganza contra Gears. Su única misión consiste en encontrar a la persona responsable de la muerte de su familia y la amputación de su brazo cuando tan solo era una niña.  Pese a su limitación física, Baiken es capaz de blandir su katana de forma magistral adoptando un nuevo estilo de lucha con multitud de armas escondidas bajo su manga.

Por si fuera poco, entre sus herramientas de demonio destacan una maza, un cañón, una garra y un largo etcétera. Se trata pues de un personaje ofensivo cuyas herramientas defensivas son bastante limitadas, destacando la postura Azami como su principal recurso. Se trata de un personaje de movilidad reducida que basará su estrategia en un buen ataque. Esta nueva entrega se lanzará el próximo 26 de mayo en PlayStation 3 y PlayStation 4. Por su parte, su llegada a PC, a través de Steam se producirá el próximo 1 de junio.


Contenido relacionado