Luke Cage y Jessica Jones tendrán un nuevo romance en The Defenders

The Defenders

Luke Cage y Jessica Jones tendrán un nuevo romance en The Defenders

Se podrá ver a partir del próximo 18 de agosto

Luke Cage y Jessica Jones tendrán un nuevo romance en The Defenders
 

Se han convertido en una de las parejas más emblemáticas del Universo de Marvel y no es de extrañar. Desde que Jessica Jones y Luke Cage se conocieran al inicio de la ficción en solitario de la superheroína su relación ha ido evolucionando a la par que sus personalidades. No obstante el destino de uno y otro terminó por separarlos al final de la serie, y desde entonces no se les ha visto juntos de nuevo. Sin embargo ahora muchos se preguntan qué tipo de relación mantendrán en “The Defenders”, teniendo en cuenta que volverán a pasar tiempo juntos y que tendrán que defenderse en combate.

Aunque ya se reveló hace un par de semanas que Iron Fist tendría un protagonismo superior al resto de personajes en la serie, no hay que olvidar que tanto Daredevil, como Jessica Jones y Luke Cage arrastran una gran base de seguidores provenientes de sus respectivas ficciones. “The Defenders” aunará todo eso, implicando que las tramas de cada uno se vean entremezcladas dando resultado situaciones inesperadas. Una de las que más interés despierta es el asunto amoroso entre Jones y Cage, después de que el segundo comenzara un juego de atracción con Claire Temple (Rosario Dawson) en su propia serie.  Sin embargo eso no parece que vaya a ser un impedimento para ambos, según ha revelado Mike Colter en el escenario de la  Comicpalooza (via It’s All Connected):

“Puedo revelarte que puede o no puede que haya algo entre ellos. Es decir, es genial porque vas a ver a Luke y Jessica juntos de nuevo en la pantalla. Afortunadamente quedarás satisfecho viendo cómo eso desarrolla una nueva historia.”

Marvel siempre ha intentado acercar su Universo Cinematográfico a lo que está plasmado en las hojas de los cómics, no obstante ahora podrían estar tomándose ciertas licencias para crear un triangulo amoroso. El personaje de Rosario Dawson está confirmado para “The Defenders”, y si Luke Cage decide volver a acercarse a Jessica Jones eso podría generar un conflicto bastante interesante. No debe extrañar que con el tiempo se acabe viendo una relación estable entre ambos, tal y como la mantienen en los cómics, donde tienen hasta una hija en común. Lo cierto es que tendrán que darse prisa si quieren desarrollar algo profundo en apenas dos días.


Contenido relacionado