Nuevo vídeo del DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El pase de temporada incluye 5 packs de contenido descargable

Nuevo vídeo del DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
 

Nintendo ha publicado un breve vídeo de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, juego que ya está a la venta en Europa para Nintendo 3DS. En esta ocasión se ha presentado el pack Guerreros Novatos, uno de los cinco paquetes de contenido que conforman el Pase de Temporada. Consiste en un paquete de mapas y una mazmorra diseñados para ayudar a los jugadores inexpertos al comienzo de la aventura.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es la adaptación para Nintendo 3DS del clásico Fire Emblem Gaiden, de 1992, que salió de forma exclusiva para Famicom y nunca llegó a publicarse fuera de Japón. En esta ocasión, los jugadores podrán disfrutar del clásico título de estrategia por turnos, pero que incluye como novedades plena libertad para explorar el mundo y las mazmorras, todo acompañado de secuencias de anime, que llevarán a Nintendo 3DS a su máximo exponente.

Además, todos los jugadores de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia podrán descargar gratuitamente el DLC La dádiva de Mila que ofrecerá regalos especiales a los nuevos jugadores.


Contenido relacionado