Prehistoric Kingdom y su parque jurásico llegan a Greenlight

Está previsto para algún momento de 2018

Prehistoric Kingdom y su parque jurásico llegan a Greenlight
 

Prehistoric Kingdom es, en toda su esencia y salvando las distancias, el deseo más profundo y puro de un fan de Jurassic Park de poder tener y gestionar su propio parque jurásico en la nueva generación. Desde Jurassic Park: Operation Genesis, no habíamos vuelto a ver un simulador de gestión de zoológicos que se remonta, únicamente, a dinosaurios” con un sistema de construcción y administración la altura de los estándares establecidos.

Tras 3 años de trabajo sin descanso, Shadow Raven Studios, el pequeño estudio encargado de este proyecto, busca apoyo en Greenlight para poder publicar, en algún momento de 2018, Prehistoric Kingdom en la plataforma de Steam como un Early Access. Además, pronto contarán con campaña en Kickstarter, y una demo pre-alfa en la que se podrá probar las principales características del título.

En palabras del estudio Prehistoric Kingdom se esfuerza por promocionar un equilibrio entre la gestión y el metagame creativo mientras explora conceptos únicos impulsados por la ciencia moderna y las ideas especulativas.

El título se lanzará con tres modos de juego que ofrecerán una experiencia diferente y emocionante: Desafío, Campaña y Sandbox. Los jugadores deberán de cuidar y preservar a las 50 especies de dinosaurios que estarán disponibles inicialmente, así como administrar la importación de productos, la construcción e instalación del parque, y la felicidad y comodidad que sus visitantes esperarán de él.

“Los animales son, verdaderamente, las estrellas de nuestro espectáculo. Y como tal, intentamos tratarlas con el respeto que se merecen, diseñándolos basándonos en la comprensión científica actualmente disponible, pero también haciendo referencia, en el proceso, a los animales modernos; especialmente cuando se trata de su comportamiento y su tratamiento en el parque” 

Para terminar, aquí os dejamos con su teaser: