RiME

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Revelado el espacio que ocupará RiME en PlayStation 4

El juego llegará a PlayStation 4 el próximo 26 de mayo

RiME
 

El ya conocido título de Tequila Works se ha convertido en uno de los títulos más esperados del momento, muchas personas esperan poder disfrutarlo en tan solo cuatro días, cuanto tenga lugar su lanzamiento en casi todas sus plataformas, exceptuando Nintendo Switch, donde llegará en verano, el propio equipo de desarrollo ha hablado sobre esta versión recientemente.

Ahora, a tan solo unos días del lanzamiento, hemos podido saber cuánto ocupará RiME en su versión de PlayStation 4, aunque probablemente no esté lejos del tamaño que ocupará en el resto de plataformas. Concretamente, estamos hablando de 4,25 GB de espacio en disco. No se trata de una cifra desorbitada afortunadamente, por lo que prácticamente cualquier jugador que le interese podrá hacer un hueco en su disco duro.

Para los que no estén muy informados sobre el título, RiME es un juego de aventuras donde controlarás a un chico cuya misión principal será explorar una serie de islas, resolviendo puzles ambientales a su paso. El juego llegará el próximo 26 de mayo, en tan solo cuatro días, a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Próximamente, en verano, llegará también a Nintendo Switch.


Contenido relacionado