Se filtra una nueva fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Se filtra una nueva fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Publicado:
Actualizado:
2

*Actualización: Queda desmentido después de que Rockstar haya retrasado el título de forma oficial.


No cabe duda de que Red Dead Redemption 2 es uno de los lanzamientos más esperados de este año 2017. Continuando la obra de su predecesor, aquel sandbox ambientado en el viejo Oeste y protagonizado por los Marston que enganchó a tantos jugadores hace ni más ni menos que siete años, se espera que su sucesor salga a la venta a finales de este año.

A falta de una fecha más concreta que sea confirmada por Rockstar Games, una figura importante en el sector de los videojuegos pudo haber filtrado lo que sería la fecha (o más bien semana) de lanzamiento del ansiado juego. Se trata de Brandon Jones, fundador de GameTrailers y que, además, formará parte del jurado de las Game Critic Awards de este próximo E3.

A pesar de la relevancia de la fuente, las circunstancias no lo son tanto, y es que Brandon Jones cometió el error fatal de mencionar, en un vídeo sobre Destiny 2, que éste saldrá a la venta una semana antes que Red Dead Redemption 2. La fecha de lanzamiento de Destiny 2 es de sobra conocida: el 8 de septiembre de este mismo año. Por tanto, si lo que Jones dijo es cierto, el nuevo western de Rockstar saldría a la venta durante la semana siguiente, del 11 al 17 de septiembre.

Sin embargo, más adelante, Brandon Jones rectificó esta posibilidad en su cuenta de Twitter, aludiendo a que de forma inconsciente su cabeza ubicó el lanzamiento del juego a mediados de septiembre, siendo más bien una suposición personal, y no algo veraz.

Así pues, existen dos posibilidades: o Jones, tal y como afirma, lo dijo como una estimación de la fecha en la que él cree que podría salir, o realmente sí conoce de forma exclusiva la fecha de lanzamiento del juego, e inconscientemente la mencionó en el vídeo fatal:

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0