Un icónico lugar de DC se muestra en el set de rodaje de Aquaman
Últimas fichas
Últimas noticias

Un icónico lugar de DC se muestra en el set de rodaje de Aquaman

Publicado:
0

Ya os contábamos a principios de mes que "Aquaman" daba inicio su rodaje. Jason Momoa será el encargado de dar vida al icónico personaje de DC Comics al que hemos podido ver brevemente en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y a quien veremos a finales de año más en profundidad en "Liga de la Justicia". Ya hemos podido ver gracias a imágenes y tráileres la apariencia de esta versión del personaje así como de su compañera Mera, a quien dará vida la actriz Amber Heard, y como no podía ser de otra manera llegan las primeras imágenes del set de rodaje de la cinta en la que se deja ver un icónico lugar dentro de la mitología de DC Comics y del personaje.

Las imágenes que a continuación os vamos a mostrar provienen de Gold Coast Bulletin y muestran un bar en la costa el cual podría ser el que aparece en uno de los tráileres de "Liga de la Justicia". Y viendo el lugar ¿No os trae recuerdos? En efecto, este lugar es, según indica todo, Amnesty Bay, lugar donde en los cómics Arthur Curry nació y fue criado por su padre. También podemos ver un vídeo grabado en un helicóptero por un medio de comunicación de Queensland en la que vemos un gran tanque lleno de agua junto a unos cromas azules. A continuación os dejamos el material.

Areajugones Aquaman rodaje
Areajugones Aquaman rodaje 3
Areajugones Aquaman rodaje 2

Por último, en Reddit, un usuario anónimo ha colgado una figura de Jason Momoa caracterizado como Aquaman con el supuesto traje que luciría en su película individual, el cual es distinto del que lucirá en "Liga de la Justicia" y que sería mucho más fiel a uno de los que el personaje luce en los cómics. Desconocemos si la imagen es o no real, pero al parecer la imagen fue inmediatamente borrada, por lo que podría o no ser un indicio de su veracidad.

Areajugones Aquaman

El rodaje de "Aquaman" sigue a toda máquina y así seguirá por distintas localizaciones del mundo como son Australia, Terranova, Sicilia o Túnez. La película está prevista para el 21 de diciembre de 2018, pero los fans del personaje pueden estar tranquilos y es que en noviembre de este mismo año, tal y como os hemos indicado anteriormente, podremos ver a Momoa luciéndose como Aquaman en "Liga de la Justicia". Mientras tanto seguiremos atentos a cualquier novedad en torno al rodaje de la cinta de Warner Bros.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0