Aquaman

Aquaman

Un icónico lugar de DC se muestra en el set de rodaje de Aquaman

La cinta llegará a finales de 2018

Aquaman
 

Ya os contábamos a principios de mes que “Aquaman” daba inicio su rodaje. Jason Momoa será el encargado de dar vida al icónico personaje de DC Comics al que hemos podido ver brevemente en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y a quien veremos a finales de año más en profundidad en “Liga de la Justicia”. Ya hemos podido ver gracias a imágenes y tráileres la apariencia de esta versión del personaje así como de su compañera Mera, a quien dará vida la actriz Amber Heard, y como no podía ser de otra manera llegan las primeras imágenes del set de rodaje de la cinta en la que se deja ver un icónico lugar dentro de la mitología de DC Comics y del personaje.

Las imágenes que a continuación os vamos a mostrar provienen de Gold Coast Bulletin y muestran un bar en la costa el cual podría ser el que aparece en uno de los tráileres de “Liga de la Justicia”. Y viendo el lugar ¿No os trae recuerdos? En efecto, este lugar es, según indica todo, Amnesty Bay, lugar donde en los cómics Arthur Curry nació y fue criado por su padre. También podemos ver un vídeo grabado en un helicóptero por un medio de comunicación de Queensland en la que vemos un gran tanque lleno de agua junto a unos cromas azules. A continuación os dejamos el material.

Por último, en Reddit, un usuario anónimo ha colgado una figura de Jason Momoa caracterizado como Aquaman con el supuesto traje que luciría en su película individual, el cual es distinto del que lucirá en “Liga de la Justicia” y que sería mucho más fiel a uno de los que el personaje luce en los cómics. Desconocemos si la imagen es o no real, pero al parecer la imagen fue inmediatamente borrada, por lo que podría o no ser un indicio de su veracidad.

El rodaje de “Aquaman” sigue a toda máquina y así seguirá por distintas localizaciones del mundo como son Australia, Terranova, Sicilia o Túnez. La película está prevista para el 21 de diciembre de 2018, pero los fans del personaje pueden estar tranquilos y es que en noviembre de este mismo año, tal y como os hemos indicado anteriormente, podremos ver a Momoa luciéndose como Aquaman en “Liga de la Justicia”. Mientras tanto seguiremos atentos a cualquier novedad en torno al rodaje de la cinta de Warner Bros.


Contenido relacionado