Uno de los villanos de Splatoon 2 se presenta en nuevas imágenes

Splatoon 2

Nintendo Switch

Uno de los villanos de Splatoon 2 se presenta en nuevas imágenes

No se ha confirmado si será un jefe final o un enemigo cualquiera

Uno de los villanos de Splatoon 2 se presenta en nuevas imágenes
 
 

La semana pasada, Nintendo emitió el ARMS Direct donde, entre otras cosas, se presentaron tres luchadores del inminente juego de lucha. Al final de la emisión, la firma brindó a sus usuarios la oportunidad de disfrutar de un pequeño adelanto del Modo Historia de Splatoon 2, donde se pudieron ver niveles renovados, personajes clásicos y algunos enemigos que no estuvieron en el original. Uno de estos últimos es el que ocupa la actualidad informativa del colorido trabajo.

La cuenta oficial japonesa de Twitter ha publicado un tuit donde, acompañadas de un texto, se han dejado tres imágenes que no se habían apreciado hasta la fecha. Éstas están protagonizadas por un octariano de grandes dimensiones, que se desplaza sobre un monociclo y porta consigo un gran rodillo. Las vastas proporciones de su cuerpo y lo diminuto de su medio de transporte acentúan claramente el toque cómico del malhechor. Además, adopta una postura que recuerda a los míticos samuráis del territorio nipón, guerreros por antonomasia del país.

En las dos capturas de pantalla y la ilustración que tenéis a continuación no se resalta el estatus del villano, o lo que es lo mismo: se desconoce si se trata de un rival cualquiera, de un jefe medio al nivel de las octoamazonas del primer trabajo o de un jefe final. Su voluminoso cuerpo, así como la forma redondeada del ring, parece indicar que será uno de los mandamases del ejercito octariano, pero no hay información oficial que contraste esta hipótesis.

Splatoon 2, que está siendo desarrollado para Nintendo Switch, llegará a los comercios del planeta el próximo 21 de julio y, como se ha sabido desde hace poco, ocupará en su formato digital un total de 5,5 GB.


Contenido relacionado