A Hole New World ya se encuentra disponible en Steam

Se trata de un indie con acento español

A hole new world
 
 

A Hole New World ya se puede adquirir desde la plataforma de Valve, Steam. El título ha sido desarrollado en España por el estudio independiente Mad Gear Games y tal y como os anunciábamos hace unas semanas, se puede adquirir desde el pasado 19 de mayo a un precio de 9,99€. Tras superar, con éxito, su campaña en Kickstarter este indie, de acción en 2D lateral, ha visto finalmente la luz por sus atractivos de la vieja escuela.

Nos encontramos ante un pixel-art muy cuidado donde los monstruos del ‘Mundo Invertido’ están invadiendo la ciudad, para frenar esta oleada salvaje de destrucción, encarnaremos la figura del Potion Master en un entorno donde no dispondremos ni de tutoriales ni de modo fácil, sin duda un juego como los de antes. Saltar sin parar, disparar a diestro y siniestro, enemigos por doquier y jefes finales gigantescos, a los que podremos robar sus poderes, es una carta de presentación que, a priorii, promete bastante. Además, el juego cuenta con las siguientes caracterizas:

  • Sistema de control muy cuidado y sencillo.
  • Modo historia con hasta cinco mundos distintos.
  • Diversos modos de juego; modo jefe finales, modo reto y múltiples finales diferente.
  • Más de 30 enemigos diferente y hasta 7 jefes finales.
  • Múltiples secretos repartidos a lo largo de cada mundo.

Por el momento A Hole New World solo se encuentra disponible en su versión de PC, pero ya están confirmada una versión para Xbox One que llegaría en unas semanas. Por su parte los desarrolladores no descartan llevar el título a PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado