Ctalina Cow, lo nuevo de Herrero Games, llega a Steam Greenlight

Se trata del quinto proyecto del estudio cántabro

Ctalina Cow, lo nuevo de Herrero Games, llega a Steam Greenlight
 

Hace tiempo que no teníamos demasiadas noticias del estudio cántabro Herrero Games, quienes presentaban hace algo más de un año Reptilian Rebellion. Ahora, esta desarrolladora independiente afincada en nuestro país ha llegado a Steam Greenlight para buscar el apoyo de la comunidad respecto a su último proyecto, Catalina Cow.

Tal y como explican desde la propia compañía, Catalina Cow es un juego de habilidad en el que deberemos ayudar a nuestro personaje a llevar a cada duende Leprechaun a su hogar, preferiblemente sano y salvo. La idea del juego parte de los personajes del primer título del estudio, Job the Leprechaun, el cual pudimos analizar hace ya un tiempo. Esta vez no se trata de un juego de plataformas, sino un título que mezcla mecánicas de juegos de puzzle, sigilo y acción, en el que habrá que medir cada movimiento para poder llevar cada duende a su destino sin que los monstruos acaben con él.

Se trata del quinto juego del estudio cántabro Herrero Games, cuya versión piloto ya ha sido probada en ferias como Madrid Gaming Experience, Fimp 16 o Cometcon 2017. El juego está recibiendo mucho feedback, y se prevé que su desarrollo finalice este otoño. Si queréis echar un vistazo a algunos de sus vídeos y mostrar vuestro apoyo al proyecto, podéis hacerlo a través de su página oficial en Steam Greenlight.