Embers of Mirrim muestra su tráiler de lanzamiento

Este título de Creative Bytes Studios tratará de traer aire fresco a las plataformas

Embers of Mirrim muestra su tráiler de lanzamiento
 
 

Hace escasos días se anunciaba su salida y, con motivo de su lanzamiento, Creative Bytes Studios ha lanzado el tráiler definitivo de Embers of Mirrim, su gran apuesta que tratará de dar un soplo de aire fresco al género de las plataformas. Desde hoy está disponible para PC y PlayStation 4, pero a partir de mañana también podrá ser disfrutado por los usuarios de Xbox One.

Embers of Mirrim nos permitirá embarcarnos en una aventura plataformera en la que dos razas enfrentadas tendrán que unirse para salvar su planeta de una invasión alienígena. De esta interesante unión nace un héroe dual con la capacidad de dividirse en luz y oscuridad. Su estilo artístico y sus mecánicas son dos de los aspectos más llamativos del título y sobre lo que ha querido hablar Paul Caporicci, CEO de Creative Bytes Studios: “Después de dos años y medio de desarrollo, estamos preparados para traer Embers of Mirrim a los jugadores de cualquier lugar. Hemos tomado un enfoque fresco del género de plataformas con nuestra única mecánica de división, y de verdad creemos que los jugadores van a disfrutar de la variedad en el gameplay de Embers of Mirrim“.

Gracias al nuevo tráiler de Embers of Mirrim podemos profundizar un poco más en las mecánicas que nos propone este juego que ya mismo tenéis disponible. Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento para que podáis echarle un vistazo.


Contenido relacionado