Nuevas secuencias adelantan el tráiler de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Nuevas secuencias adelantan el tráiler de Spider-Man: Homecoming

Su llegada está a poco más de un mes

Nuevas secuencias adelantan el tráiler de Spider-Man: Homecoming
 
 

Han pasado ya 6 meses desde que Sony Pictures decidiera liberar el primer tráiler de la próxima película del Trepamuros más famoso de Marvel, y durante todo ese tiempo no han parado de llegar nuevos pósters y detalles de su argumento. “Spider-Man: Homecoming” está a un mes de su estreno en nuestro país después de que su fecha fuera retrasada, y ante la cercanía de esta nueva aventura la campaña de promoción es cada vez más intensa. Aún son muchos los detalles que faltan por conocer, pero lo cierto es que gracias a los adelantos podemos componer una imagen bastante precisa de lo que se verá en la gran pantalla. Peter Parker por fin podrá debutar en solitario ahora que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y lo hará por primera vez de forma fiel a los cómics, y con un nuevo actor.

Es razonable pensar que “Spider-Man: Homecoming” sea la película más esperada del año para los amantes del género, y es que después de que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” no conectase de ninguna forma sus escenas post-créditos con el futuro enfrentamiento con Thanos, los fans tienen ganas de conocer cómo se lucirá el superhéroe después de su confirmación para la cinta de los hermanos Russo. Por eso no deja de ser una buena noticia para todos que mañana Sony Pictures haya decidido publicar el que será el tercer gran tráiler de la película. No obstante, a través de las redes sociales ya han comenzado a salir pequeños adelantos de lo que se podrá ver en unas horas. Tal es el caso de la cuenta de Tom Holland China en Twitter, la cual ha publicado dos nuevos gifs con escenas hasta ahora inéditas:

Las dos secuencias aunque se sitúan en dos momentos que ya han sido mostrados en anteriores tráilers, muestran fragmentos nuevos de los mismos. Uno de ellos tiene lugar en el barco donde Spider-Man se enfrenta a El Buitre, que termina quedando fragmentado en dos a pesar de la llegada de Iron Man. El otro, nos enseña la siguiente escena a la ya vista sobre el Monumento de Washington en dicha ciudad.

“Spider-Man: Homecoming” llegará a España el próximo 28 de julio, pero en unas horas podremos adelantar algunas escenas más de lo que tiene preparado Jon Watts. ¿Hará aparición por fin Mary Jane, o realmente no estará en la película? Lo descubriremos en unas pocas horas.





Contenido relacionado