Torment: Tides of Numenera recibe contenido gratuito en consolas

Torment: Tides of Numenera

PC PlayStation 4 Xbox One

Torment: Tides of Numenera recibe contenido gratuito en consolas

La misma actualización que llegó a PC hace una semana

Torment: Tides of Numenera recibe contenido gratuito en consolas
 

Torment: Tides of Numenera, el juego rol de corte tradicional que bebe del clásico Planescape: Torment, ha recibido una gran actualización de contenido gratuito llamada Servant of the Tides.

inXile Entertainment y Techland  Publishing pusieron, hace una semana, este contenido adicional a disposición de los usuarios de PC y ahora es el momento de que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One puedan disfrutar también de todas las novedades que se incluyen sin coste alguno en Torment: Tides of Numenera.

Entre los añadidos, que tenéis recogidos en el vídeo situado sobre estas líneas, podemos destacar la aparición de un nuevo compañero con su propia historia, habilidades y misiones llamado Oom y una suerte de enciclopedia titulada Voluminous Codex que ofrece detalles sobre los escenarios, personajes y, en general, de aspectos relacionados con el juego. No solo se ha incluido nuevo material, sino que también se ha aprovechado para beneficiar la experiencia de juego y realizar pequeños ajustes y mejoras en Torment: Tides of Numenera.

Con la llegada de la actualización a consolas, este contenido gratuito ya está disponible en todas las plataformas -en las que está disponible el juego- para disfrute de los aficionados.


Contenido relacionado