Vampyr estará presente en el E3 2017

El evento se llevará a cabo a mediados de junio

Vampyr estará presente en el E3 2017
 
 

Compañías como Ubisoft, Devolver Digital y, más recientemente, Sony, han comunicado parte de su planificación para el venidero E3 2017. Ahora, hemos de sumar el nombre de Focus Home Interactive al conjunto de estudios pues, el día de hoy, han detallado qué obras de su propiedad serán mostradas en el evento desarrollado en Los Ángeles.

De acuerdo a la editora, tendrá presentaciones a puerta cerrada, entrevistas exclusivas y demostraciones para tres títulos: Vampyr, A Plague Tale: Innocence y Call of Cthulhu. El primero de los mencionados, de los desarrolladores de Life is Strange, Dontnod Entertainment, será exhibido en un gameplay de 45 minutos; el segundo, creado por Asobo, se mostrará en otro gameplay, aunque éste será de 15 minutos; respecto al último destacado, cuya producción es realizada por Cyanide Studios, mentes detrás de la franquicia de sigilo Styx, también se enseñará su jugabilidad en vídeo, aunque con una duración que permanece desconocida.

Asimismo, cabe destacar que Focus Home Interactive continuó explayando que las entrevistas que llevarán a cabo entre prensa y desarrolladores implicará información sobre el reciente The Surge, Insurgency: Sandstorm, Werewolf: The Apocalypse y GreedFall. Todos los videojuegos aquí resaltados, exceptuando el producto de Deck 13 del cual, quizá, veamos detalles sobre nuevo contenido-, aún no han visto la luz en el mercado, por lo que será interesante observar qué tiene la distribuidora por ofrecer cuando, entre el 13 y el 15 de junio, el E3 tenga lugar.


Contenido relacionado