Vampyr estará presente en el E3 2017
Últimas fichas
Últimas noticias

Vampyr estará presente en el E3 2017

Publicado:
Actualizado:
0

Compañías como Ubisoft, Devolver Digital y, más recientemente, Sony, han comunicado parte de su planificación para el venidero E3 2017. Ahora, hemos de sumar el nombre de Focus Home Interactive al conjunto de estudios pues, el día de hoy, han detallado qué obras de su propiedad serán mostradas en el evento desarrollado en Los Ángeles.

De acuerdo a la editora, tendrá presentaciones a puerta cerrada, entrevistas exclusivas y demostraciones para tres títulos: Vampyr, A Plague Tale: Innocence y Call of Cthulhu. El primero de los mencionados, de los desarrolladores de Life is Strange, Dontnod Entertainment, será exhibido en un gameplay de 45 minutos; el segundo, creado por Asobo, se mostrará en otro gameplay, aunque éste será de 15 minutos; respecto al último destacado, cuya producción es realizada por Cyanide Studios, mentes detrás de la franquicia de sigilo Styx, también se enseñará su jugabilidad en vídeo, aunque con una duración que permanece desconocida.

id 4

Asimismo, cabe destacar que Focus Home Interactive continuó explayando que las entrevistas que llevarán a cabo entre prensa y desarrolladores implicará información sobre el reciente The Surge, Insurgency: Sandstorm, Werewolf: The Apocalypse y GreedFall. Todos los videojuegos aquí resaltados, exceptuando el producto de Deck 13 -del cual, quizá, veamos detalles sobre nuevo contenido-, aún no han visto la luz en el mercado, por lo que será interesante observar qué tiene la distribuidora por ofrecer cuando, entre el 13 y el 15 de junio, el E3 tenga lugar.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Genshin Impact ve filtrados los personajes de 4 estrellas que acompañarían a Arlecchino en su banner

Se hicieron oficiales los personajes de 5 estrellas que se podrían conseguir durante toda la versión 4.6, pero no los de 4 estrellas

Publicado: 17 ABR 2024 0

Alone in the Dark vuelve a estar disponible en Amazon y a un precio más bajo de lo habitual

La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo

Publicado: 17 ABR 2024 0

La Definitive Edition de Red Dead Redemption 2 ha tumbado su precio en PS Store con un 70% de descuento

Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Adiós a la pareja de 'Auron y Biyin': ambos confirman su ruptura a través de GTA Roleplay

Tras 10 años juntos, ambos han confirmado su ruptura a través de GTA Roleplay

Publicado: 17 ABR 2024 0

Podrás jugar gratis a XDefiant durante la prueba de este fin de semana y te cuento cómo

Ubosoft ha hecho oficial la prueba de servidores que será totalmente abierta para todos los jugadores de PS5, Xbox Series y PC

Publicado: 17 ABR 2024 0

Take Two anuncia una reducción del 5% de su plantilla y la cancelación de varios proyectos

Se verán afectados 600 empleados de todos sus estudios y 140 millones de dólares menos en desarrollo

Publicado: 17 ABR 2024 0