Divinity: Original Sin II confirma su fecha de lanzamiento

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin II confirma su fecha de lanzamiento

Larian Studios ha hecho público este dato junto a una nueva actualización del early access

Divinity: Original Sin II confirma su fecha de lanzamiento
 

Hace ya un tiempo que no nos llegaban novedades importantes acerca de Divinity: Original Sin II. La secuela del exitoso título de Larian Studios debutaba a finales del pasado 2016 en forma de early access a través de Steam y, desde entonces, el juego ha ido recibiendo diversas actualizaciones que corrigen algunos fallos y mejoran el rendimiento. El estado del juego actualmente hace que desde su estudio responsable ya tengan en mente una fecha para el lanzamiento de la versión definitiva del juego: 14 de septiembre.

Tal y como han confirmado desde Larian Studios, el lanzamiento de Divinity: Original Sin II se producirá, si todo va según lo previsto, el próximo 14 de septiembre. La versión final de este título llegará con la campaña para un jugador completa, así como nuevos modos PvP en los que los usuarios podrán crear sus propias arenas y soporte para un modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Para conmemorar que ya hay fecha de lanzamiento, Divinity: Original Sin II se ha actualizado en su versión de acceso anticipado incluyendo nuevas áreas y mejorando su creador de personajes.

Os recordamos que nosotros ya pudimos probar este videojuego cuando salió al mercado su primera versión de early access y nos dejó impresionados. Si no podéis esperar al 14 de septiembre, el acceso anticipado de Divinity: Original Sin II está disponible actualmente a través de Steam por 45 €.


Contenido relacionado