Dragon Quest Rivals Card Battle anunciado para teléfonos móviles

Dragon Quest Heroes II

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Dragon Quest Rivals Card Battle anunciado para teléfonos móviles

Square Enix aceptará 10.000 usuarios para la beta cerra

Dragon Quest Rivals Card Battle anunciado para teléfonos móviles
 
 

En medio de una vorágine de título basados en Dragon Quest, Square Enix, padre de la saga, anuncia Dragon Quest Rivals, un videojuego de cartas para iOS y Android que saldrá para Japón en algún momento no especificado de 2017.

Se trata de un “original juego de cartas donde puedes disfrutar de batallas por turnos con cartas de personajes y monstruos conocidos de la saga Dragon Quest” . En el que podrás enfrentarte a rivales de todo el mundo con mazos hechos a medida. “Este es el nuevo juego de cartas de Dragon Quest” explica la compañía a través de  la página web oficial.

Una beta cerrada se llevará a cabo del 9 al 19 de junio. El registro, que ya está disponible, estará abierto hasta el próximo 4 de junio. Square Enix aceptará 2.000 usuarios de iOS y 8.000 usuarios de Android para participar. De momento, no hay confirmaciones de que el juego salga de Japón.

Aunque no es la primera vez que la franquicia llega a los dispositivos móviles, la mayoría de títulos de la saga principal se pueden encontrar en la Store de Google, pero si que es el primer videojuego de cartas para smartphones centrado en el multijugador.

Recordad que recientemente se lanzó al mercado Dragon Quest Heroes II, la secuela del mosou de Omega Force y próximamente, sin fecha de lanzamiento confirmada en Occidente, Dragon Quest XI. Square Enix sigue apostando por la franquicia en diferentes formatos adaptándola a los tiempos y el público de hoy en día.

A continuación, el teaser tráiler del videojuego: