Fallout 4 será gratuito durante este fin de semana en Xbox One y PC

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Fallout 4 será gratuito durante este fin de semana en Xbox One y PC

Podremos probar su contenido básico

Fallout 4 será gratuito durante este fin de semana en Xbox One y PC
 

Fallout 4 es un juego desarrollado y editado por Bethesda, la cual puso a la venta a principios de mes el Blaster alienígena del mismo, en el que tenemos que sobrevivir en un mundo post-apocaliptico lleno de criaturas extrañas y letales. Así pues, el mismo estará disponible para probarlo de manera gratuita durante el fin de semana.

Aquellos usuarios que quieran descargar el juego podrán hacerlo en horarios diferentes dependiendo de la plataforma, aunque estará solo disponible para probarlo en PC y Xbox One. Si somos usuarios de PC, solo necesitaremos una cuenta de Steam y tendremos el juego disponible desde las 19h de mañana hasta las 22h del lunes. Si por el contrario somos jugadores de Xbox One, necesitaremos tener una cuenta Xbox Live Gold y podremos descargarlo mañana a partir de las 9 de la mañana y jugarlo hasta el lunes a la misma hora:

Aprovechando este fin de semana gratuito Steam, PlayStation Store y Xbox Live ofrecerán un descuento en la compra del juego y el pase de temporada de hasta un 67%. Si quieres saber más del juego, te recomendamos leer nuestro análisis del mismo.


Contenido relacionado