Nuevo tráiler cinemático de Gwent con motivo de su beta pública

Gwent

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo tráiler cinemático de Gwent con motivo de su beta pública

Hoy da comienzo el periodo de beta pública

Nuevo tráiler cinemático de Gwent con motivo de su beta pública
 

Como bien sabéis, hace una semana os hablábamos del inicio de la beta pública de Gwent: The Witcher Card Game. Tras varios meses en estado de beta cerrada, el juego de cartas basado en el universo protagonizado por Geralt de Rivia ya está disponible para todo el público en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con motivo de ello, el canal oficial de Gwent en YouTube ha publicado un nuevo tráiler cinemático.

Tras una breve y épica introducción del vídeo, vemos a Geralt y a Ciri echar una partida al Gwynt, popular juego de cartas que vimos a modo de minijuego en The Witcher 3: Wild Hunt y al que ahora podemos jugar de manera independiente bajo el nombre de Gwent. Podéis registraros a la beta pública en su web oficial si aún no lo habéis hecho todavía.

La beta pública es un importante paso hacia el lanzamiento final de Gwent,” comentaba Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt RED. “Estamos abriéndole las puertas a todo el mundo que quiso jugar, pero no pudo hacerlo durante la beta cerrada, y –al mismo tiempo– estamos introduciendo suficientes cambios en el contenido y la jugabilidad como por ejemplo la adición de versiones animadas en cada carta del juego, nuevos mazos iniciales, o el funcionamiento de las cartas del tiempo,” continuaba Iwiński. “Realmente tengo curiosidad por saber cómo todo lo incorporado gracias al feedback de la comunidad resonará en los jugadores actuales y a aquellos que están empezando. Por favor seguid mandándonos vuestro feedback, ¡os estamos escuchando!

La fecha de lanzamiento final de Gwent nos es aún desconocida, aunque sabemos que el juego llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡Disfrutad de la beta!

 


Contenido relacionado