Nuevos detalles del making-of de la campaña de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nuevos detalles del making-of de la campaña de Call of Duty: WWII

Sledgehammer Games habla de la Batalla de las Ardenas, las Potencias del Eje y mucho más

Nuevos detalles del making-of de la campaña de Call of Duty: WWII
 

Sledgehammer Games detallo el proceso de captura de movimiento de Call of Duty: WWII en un primer livestream detrás de las escenas dedicado exclusivamente al modo campaña.

Durante la transmisión en directo desde Facebook, pudo confirmarse la Batalla de las Ardenas, la última ofensiva alemana importante dentro del teatro occidental durante la Segunda Guerra Mundial. La ofensiva tuvo lugar a través de la densa arbolada de las Ardenas en Valonia (Bélgica).

El ataque sorprendió a las fuerzas aliadas completamente desprevenidas, con las fuerzas estadounidenses tomando el peso del ataque. Marco el recuento más alto de víctimas para los Estados Unidos durante cualquier otra operación de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, la Batalla de las Ardenas también destruyó severamente a las fuerzas blindadas alemanas en Occidente que no pudieron ser reemplazarlas con la suficiente rapidez antes de que terminara la guerra.

Por otra parte, el director creativo de Sledgehammer Games (Bret Robbins) explico que la presencia de mujeres soldado en Call of Duty: WWII concuerda con los hechos históricos.

“Los personajes femeninos son históricamente precisos”, afirmo Bret. “Sabíamos que tendríamos un reto con la diversidad, pero después de realizar una investigación sobre la resistencia francesa, dimos con que había un montón de mujeres combatientes. En la campaña tenemos a Rousseau, un personaje de la Resistencia Francesa que lídera uno de los grupos de Paris y tú puedes jugar un poco dentro de su papel. Tenemos personajes femeninos en el multijugador, en el modo zombis y en todo el juego”

No obstante, Sledgehammer Games confirmo en un tweet dirigido a Charlie Intel que en la campaña los jugadores no podrán jugar con personajes de las Potencias del Eje. El siguiente making-of tendrá lugar en el E3 con detalles del modo multijugador y las nuevas funciones sociales de Call of Duty: WWII.


Contenido relacionado