Surgen nuevos rumores sobre producciones del Universo Extendido DC
Últimas fichas
Últimas noticias

Surgen nuevos rumores sobre producciones del Universo Extendido DC

Publicado:
0

Si hay algo que ha caracterizado al Universo Extendido DC de Warner Bros. esos han sido los rumores. Y es que desde el comienzo de su desarrollo se han sucedido cantidad de rumores muchos de los cuales han resultado ser ciertos mientras que otros han quedado en la nada. Hoy vamos directos al grano y es que una vez más llegan rumores de las películas de este universo que están por llegar de una supuesta fuente proveniente de las oficinas del estudio. Como siempre, os avisamos que no es nada confirmado y que lo toméis con pinzas. Dicho lo cual, vayamos desgranando la información por película y ordenadas por fecha de estreno.

Wonder Woman (2017)

wonder woman

Los directivos del estudio se mostrarían muy confiados con el resultado de la película. Al principio, dice el usuario, estaban algo precupados debido a la recepción de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", pero se sentían optimistas con la positiva reacción del público a Wonder Woman y al liderazgo de Patty Jenkins con el proyecto. La atmósfera en las oficinas sería muy buena y estarían seguros de que tendrá una buena recepción y que triunfará en taquilla. Al parecer estarían esperando al estreno de la cinta antes de dar luz verde a la secuela, pero ya habrían confiado en Jenkins para dirigirla. Las expectativas estarían en torno a los 750 millones de dólares de recaudación a nivel global.

Liga de la Justicia (2017)

justice league batman aquaman flash cyborg wonder woman 4k qhd 1366x768

Los rumores apuntan a que el estudio le habría dado a Zack Snyder, quien recientemente ha abandonado el proyecto, mucha más libertad que con "El Hombre de Acero" y "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". La producción estaría siendo extremadamente larga y continuará este verano. Estaría programado rodar nuevas escenas, pero serían pequeñas, no algo a escala masiva, solo para rodarlas con alguno de los miembros de la Liga de la Justicia. Ray Fischer sería uno de los que rodaría más escenas, pero como humano, antes de ser Cyborg. Jason Momoa también estaría en esa lista. Al parecer, Snyder habría estado trabajando en la historia desde "El Hombre de Acero", por lo que le habrían dado bastante libertad como antes se ha apuntado.

Aquaman (2018)

aquaman james wan jason momoa amber heard

James Wan habría sido la primera opción de Warner para dirigir la cinta. La intención sería que fuese una especie de película de terror bajo el agua pero con un superhéroe de protagonista. Wan estaría en parte de acuerdo con esto, pero su intención sería la de que el guión sea realmente sólido antes de comenzar con la pre-producción. Esta era una petición enorme pero aún así el guión es descrito como "un nuevo género de superhéroe" e "increíblemente escalofriante pero satisfactoria". El guión también habría estando siendo desarrollado por años e incluso Snyder habría estado trabajando en el personaje con anterioridad. Antes de comenzar la pre-producción, Wan habría escrito hasta cinco borradores del guión y este podría ser el nuevo estándar de la compañía para sus futuras películas, tomándose las cosas con más calma.

The Flash (2019)

theflash

Los rumores de la próxima película protagonizada por el Velocista Escarlata os los hemos relatado hace unas horas, incluyendo un rumor de un posible cambio de título y una fuerte influencia de una específica historia de los cómics, la cual, obviamente para no romper la posible sorpresa, no han revelado.

The Batman (2019)

batman social

No habría habido ningún avance en la película. Matt Reeves ni siquiera habría empezado con ella ya que primero tendría intención de terminar su trabajo en "La guerra del Planeta de los Simios". Aún así los rumores apuntan a que ya habría hablado con los directivos del estudio y como se venía comentando con anterioridad, habría claras intenciones de añadir a varios villanos en la cinta, dando algunos nombres como Deathstroke, Joker y el Espantapájaros. El estudio ya estaría trabajando con Deathstroke y comenzando a pensar en el diseño del Espantapájaros.

Green Lantern Corps (2020)

green lantern corps

Por último, los rumores sobre esta producción dicen que la acción tendría lugar fuera de la Tierra. Tendría a dos personajes principales, incluyendo a Hall Jordan. La intención sería que fuese una especie de "Guardianes de la Galaxia" en pos a expandir el Universo Extendido DC, mostrando algo más allá de la Tierra.

Eso son todos los rumores. Lo único que añade este usuario que trae esta supuesta información es que el estudio estaría trabajando con mayor grado de secreto otros proyectos ya anunciados como "Gotham City Sirens", "Cyborg", "Shazam", "Escuadrón Suicida 2" y "Batgirl". Como ya os hemos avisado son solo rumores que os hemos querido traer y es que de ser cierto parecería que el estudio va a tomarse las cosas con calmas y a ir paso a paso con sus futuras producciones, lo cual seguro que muchos y muchas agradecen ya que sus dos últimas producciones no gozaron de una crítica muy positiva por parte de los espectadores. Sea como fuere deseamos que "Wonder Woman", su próxima película que se estrena el 23 de junio, sea todo un éxito.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: El Barrio vs PIO FC, lucha por la última plaza de playoffs

Emoción hasta el último segundo, intercambio de resultados y mucho sufrimiento para que finalmente El Barrio entre en playoffs

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC, los de Juan a por la primera plaza y los de Mario a por la cuarta

Partido polémico debido al final con un pacto donde no se jugó nada, ambos equipos contentos con el final del encuentro

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0