Call of Duty: WWII no tendrá sprint ilimitado

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII no tendrá sprint ilimitado

Así lo ha confirmado Sledgehammer Games en twitter

Call of Duty: WWII no tendrá sprint ilimitado
 

El co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha confirmado en twitter que Call of Duty: WWII no tendrá sprint ilimitado conforme a una decisión de realismo.

La capacidad de sprint ha sido parte de la serie de Call of Duty desde hace varios años, lo que permite a los jugadores recorrer los mapas rápidamente tanto en modo campaña como multijugador. Ha habido algunos títulos que han presentado una ventaja de sprint ilimitada donde se puede correr sin necesidad de recuperar el aliento, pero en la mayoría de los casos el sprint está casi siempre limitado en los juegos.

De momento no está claro si habrá alguna ventaja (u otro medio) que permita realizar un sprint de forma continua en Call of Duty: WWII. Los títulos más recientes la han tenido habilitada por defecto para todos los jugadores, mientras que otros requieren de una perk para activarla.

Los detalles del multijugador serán anunciados en el E3 junto con más información de las características sociales.



9 comentarios

  1. Siempre me hizo gracia eso del sprint, es como “oh dios mío me están disparando pero he esprintado durante 5 segundos y ya no puedo correr más pese a que debería tener adrenalina y nosequé” :V

  2. Ya empezamos a tocar los huevos(a mi) no hay cosa que me de más por culo en un shooter que eso…. que el jugador se canse. Y más gracia aún cuando COD dice que es para más realismo…

    • Hombre, lo contrario tampoco es mejor, recorrerte un mapa entero de Battlefield esprintando y tu soldado esté como nueva no es precisamente realista.

      A mí me gusta como lo manejan en Red Orchestra 2, donde espritar puedes esprintar de forma ilimitada, pero llega un punto en el que el personaje se casa y corre más lento, y hasta que no descanses un rato para recuperar el aliento el soldado se queda exhausto .

      • ¿Y quién dijo que la gente busca algo realista? Para eso que vayan a jugar el Arma… es una payasada lo de Activision

        • El mismo que te dijo a ti que a mi me importe una mierda lo que quiera la gente. Yo hablo por mí mismo.

          Y no digas tonterias, yo estoy estoy hablando de hacer el juego un simulador, sino de suspensión de la incredulidad.

          • Activision: Pésimo en sacar el sprint ilimitado, como casi todas las decisiones que toman últimamente. Saludos.

  3. Me parecería dar un paso atrás si quitan el sprint ilimitado. Es absurdo que un supuesto soldado de élite, sin peso extra ninguno salvo un arma y alguna granada,no sea capaz de correr más de diez segundos seguidos. Si quieren hacer un juego algo serio y no como los últimos Cod,hay fórmulas mejores para eso. Por ejemplo si te hieren, que te cueste más correr o moverte según la gravedad de esta, hasta que te recuperes. Además nadie corre de manera indefinida en el juego,siempre te detienes ya sea para disparar o cubrirte,tampoco el tamaño de los mapas es que te de para correr muy seguido. A mi me gustaría que la jugabilidad fuera más o menos como en el Bo3,salvo saltos y correr por las paredes claro.

  4. Yo cuando di mi servicio militar me cansaba pero a los 15 minutos de correr y con todo y peso, si no es ilimitado que sea al menos muy largo por que ningún soldado en la vida real se cansa tan rápido

Los comentarios se han cerrado