Game Freak busca desarrolladores para un RPG de Nintendo 3DS

Podrían estar desarrollando el rumoreado Pokémon Stars

Game Freak
 

Hace unos días informábamos de que Game Freak, la popular desarrolladora de Pokémon, había lanzado una oferta de trabajo en la que buscaban un desarrollador 3D. Todo parecía apuntar a que lo que el estudio tenía entre manos era un título para Nintendo Switch, pero ahora una nueva oferta de trabajo revelada a través de NeoGAF, indica que el juego que está desarrollando Game Freak saldría en Nintendo 3DS.

De momento no hay ningún tipo de información que deje claro que el título se corresponda a un nuevo Pokémon, pero si que existe la posibilidad de que finalmente Pokémon Stars, el juego que complementaría a Pokémon Sol/Luna, llegue finalmente a Nintendo 3DS y no a Nintendo Switch como se había rumoreado hace unos meses. Si esto fuese así, el “misterio” de la oferta de trabajo quedaría resuelto y los jugadores de la consola portátil de Nintendo podrían disfrutar de un nuevo título de Pokémon en el futuro.

No se puede dar por hecho que el título para el que Game Freak busca trabajadores tenga que ver con Pokémon y es que no hay que olvidar que el estudio ha desarrollado otros títulos como HarmoKnight. Habrá que estar atento a las próximas noticias para ver si Game Freak comunica que tiene planeado para el futuro y resuelve así todas las dudas surgidas con esta oferta de trabajo.

Game Freak


Contenido relacionado