Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La secuela de Deus Ex: Mankind Divided seguiría en desarrollo

El periodista Jim Sterling apunta a que así sería

Deus Ex: Mankind Divided
 
 

Hace unos cuatro meses, a poco de comenzar este año, llegaron informaciones que apuntaban a que la saga de Deus Ex se tomaría un descanso tras lanzar al mercado su última entrega: Deus Ex: Mankind Divided. Sin embargo, recientemente desde el sitio web wccftech han recogido unas declaraciones del periodista Jim Sterling en las que comenta que, al parecer, la secuela de Deus Ex: Mankind Divided seguiría actualmente en desarrollo tras haber sido previamente retrasada:

“En el último episodio de Podquisition, Jim Sterling habló sobre la secuela de Deus Ex: Mankind Divided, la cual estuvo en desarrollo a la par que el título del pasado año. Según Sterling, algunos de los miembros trabajando en dicha secuela fueron trasladados para trabajar en Mankind Divided, ralentizando así el desarrollo del juego nuevo, pero según lo último que ha escuchado, la secuela sigue, aparentemente, en desarrollo“.

Un dato que hay que tener en cuenta acerca de lo informado por Sterling, es que no está del todo seguro sobre a cuándo pertenecen los recientes rumores que ha podido escuchar. Es decir, que dicho desarrollo podría haberse reactivado hace medio año, y haber sido detenido, de nuevo, en algo posterior a lo que Sterling habría escuchado. De todos modos, si tenemos en cuenta que todo apunta a que el juego llevaba en desarrollo ya un tiempo, sería extraño pensar que desecharan todo el trabajo realizado, ya que a pesar de que las críticas al juego estuvieron algo por debajo de lo que esperaban, fueron de todos modos considerablemente positivas. Así pues, no nos queda más que esperar a que llegue información oficial que pueda confirmar o desmentir estos rumores.


Contenido relacionado