Primeras imágenes off-screen del próximo Trails of Cold Steel III

Saldrá a la venta para PlayStation 4 este otoño en Japón

Primeras imágenes off-screen del próximo Trails of Cold Steel III
 

Se han mostrado las primeras imágenes en movimiento de la tercera parte de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, el nuevo JRPG de la saga Trails de Nihon FalcomHa sido en un evento de presentación de diferentes videojuegos de la compañía, pero un usuario de YouTube ha subido el tráiler de presentación del título:

En el vídeo podemos observar algunas características importantes como el sistema de combate y la interacción entre personajes. Además puede apreciarse un pequeño salto gráfico respecto a sus anteriores entregas, ya que esta vez el juego será exclusivo de PlayStation 4, dejando de lado a los usuarios que han seguido la saga en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Nihon Falcom ha confirmado también personajes que aparecerán en el juego a través del medio GematsuTio Plato, Randolph Orlando y Olivert Reise Arnor.

Los acontecimientos del juego continuarán directamente la historia donde se quedó el anterior juego

Respecto al nuevo sistema de combate prometen unos combates más fluidos. El sistema de “anillos de comandos” de los juegos anteriores será modificado por el sistema de “comando directo” que permitirá configurar las acciones directamente desde los botones del mando: Círculo para ataques normales, Triángulo para habilidades especiales, Cuadrado para las magias, X para movernos, etc. También se ha modificado el modo de batalla que pasará de tocar un enemigo en el mapa o en una mazmorra y entrar en combate a luchar en el mismo lugar que nos encontrarnos sin tener que pasar por una pantalla de carga.

A pesar de que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel sigue siendo una entrega de nicho en Occidente, lo cierto es que sus anteriores entregas consiguieron cosechar buenas críticas entre la prensa y usuarios. Falta confirmar su salida fuera de Japón, que saldrá allí para PlayStation 4 en otoño de este mismo año.


Contenido relacionado