Teslagrad en Wii U fue más rentable que en cualquier otro sistema

Teslagrad

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U
7.3

Bueno

Teslagrad en Wii U fue más rentable que en cualquier otro sistema

Incluyendo Steam, PlayStation 4 y más

Teslagrad en Wii U fue más rentable que en cualquier otro sistema
 
 

Encontrar el éxito en el lugar menos esperado siempre es una historia interesante, y eso es exactamente lo que ha sucedido con Teslagrad, el juego de plataformas 2D de Rain Games que se estrenó hace casi cuatro años. A pesar de estar disponible en varias plataformas como Steam, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One, el sistema en donde el título consiguió ser más rentable fue nada más y nada menos que la Wii U.

En una entrevista hecha en stream con Gamasutra, el CEO de Rain Games, Peter Wingaard Meldahl, confirmó que la fallida consola de Nintendo fue en donde el primer juego del estudio consiguió mayor éxito. Wingaard ofreció su propia expliación del porqué Teslagrad se desempeñó tan bien en una consaola con una base de usuarios considerablemente menor al resto. En resumen, mucho se debió simplemente a la visibilidad del título en la eShop.

No habían muchos títulos lanzados para  Wii U, en comparación“, explica en CEO en el vídeo. “Los juegos indies en realidad obtenían una buena visibilidad en la plataforma“. Esto indica que el bazar de Wii U, al tener mucho menos títulos que los que podemos encontrar en Xbox Live, PlayStation Store y especialmente en Steam, hacía que el título fuera mucho más visible y por lo tanto más adquirido por los usuarios.


Contenido relacionado