Sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Los desarrolladores de Sea of Thieves explican su modo campaña

Tendrá incentivos para jugarlo todos los días

Sea of thieves
 
 

Sea of Thieves tendrá un excelente modo campaña según sus desarrolladores, los cuales han compartido una entrevista en su canal oficial de Youtube donde ofrecen nuevos detalles de este esperado juego de piratas.

Christina Parker, productora del modo campaña, ha compartido unas palabras durante esta entrevista, en las que asegura que tendrán un tiempo limitado: “Serán exclusivas y solo durarán un tiempo limitado, además tendrán incentivos para jugar todos los días con recompensas únicas”. De igual forma, Parker explicaba el proceder de las mismas: “Están pensadas para hacer una misión en un tiempo determinado donde la historia tenga sentido”.

Por otro lado, la productora ha manifestado tener en cuenta las opiniones de los usuarios: “Escuchamos a los usuarios porque ellos también forman parte del proceso de desarrollo”. En lo que respecta a la fase alfa del juego asegura que las actualizaciones semanales son muy importantes: “Hacer actualizaciones de contenido de forma semanal es la base del estado alfa del juego […] de esta forma conseguiremos que la campaña sea única”. En lo que a eventos de temporadas se refiere, como los que tienen otros juegos similares, argumentan que los tendrán muy en cuenta: “No queremos dejar fuera cualquier día de fiesta como Halloween o Navidad, pero primero nos centraremos en eventos de temporada para la comunidad”. El contenido íntegro de la entrevista lo podéis ver a continuación.

Por el momento este esperado juego de piratas para Xbox One y PC no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, pero Rare ya confirmó que llegará durante el presente 2017.


Contenido relacionado