Los quarianos llegarían a Mass Effect Andromeda en un posible DLC

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Los quarianos llegarían a Mass Effect Andromeda en un posible DLC

La nueva misión APEX deja pistas sobre su llegada

Los quarianos llegarían a Mass Effect Andromeda en un posible DLC
 
 

Si habéis jugado a Mass Effect Andromeda, el último título de la saga lanzado por BioWare, probablemente hayáis echado en falta una raza en concreto, los quarianos. En los 3 anteriores juegos, tuvimos la presencia de Tali’Zorah en el equipo liderado por Shepard. Esta raza suele tener buenas dotes en tecnología e inteligencia artificial y es probable que pronto lleguen a Andromeda.

La llegada de un arca con tripulación quariana se ha mencionado en partes del juego, aunque ahora tenemos más pistas sobre este hecho. La información de la nueva misión multijugador APEX ha dado pequeños detalles sobre la supuesta arca. Una transmisión proveniente de un observatorio relicto menciona de nuevo a Keelah Si’yah, que es el nombre de la supuesta nave quariana.

Sin saber más detalles, hay posibilidades de que los fans vuelvan a ver de nuevo a la raza quariana ya sea en forma de DLC, personaje o contenido adicional. El futuro de Mass Effect Andromeda es aún incierto al saber que BioWare Montreal pausó el desarrollo de más contenido de manera indefinida, centrándose únicamente y de momento en el mantenimiento del título. La cuestión es saber si el estudio tenía pensado realizar algo relacionado con la raza quariana antes de esta decisión de pausarlo todo o si realmente están trabajando en ello. Recordemos que los anteriores títulos de Mass Effect poseían varios DLC, destacando algunos por un buen contenido adicional de historia en la campaña de un jugador.

¿Os gustaría ver de nuevo a los quarianos en Mass Effect Andromeda? Desde luego a los que somos fans de la saga nos daría una alegría poder interactuar con ellos de nuevo.

 


Contenido relacionado