Street Fighter V acogerá cuantiosas novedades el próximo 30 de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias

Street Fighter V acogerá cuantiosas novedades el próximo 30 de mayo

Publicado:
0

Ha pasado algo más de un mes desde que os invitamos a la paciencia de cara a la puesta al día de la plataforma Capcom Fighters Network -CFN-, puesto que la conocida compañía garantizó que andaban retocando el apartado en línea de Street Fighter V pero no ofreció pistas sobre su puesta en público. Hoy, a través de su blog oficial, han confirmado que el próximo martes 30 de mayo lanzarán no sólo este lavado de cara, sino otras tantas novedades para el juego de lucha 2D.

Lo primero de todo concretar que la nueva CFN trae consigo un rebalanceo de todos los personajes, que afecta directamente a la eficacia o rapidez de ejecución de ciertos combos de luchadores como Balrog o Dhalsim. Además de esto, también se ha introducido un sistema mejorado de matchmaking (emparejamiento) y otros beneficios, como un lote de 50.000 monedas adicionales por iniciar sesión en algún momento comprendido entre el 30 de mayo y el 13 de junio.

Por otra parte, se ha configurado una lista de diversos retos para los próximos meses. Si se realizan estas pruebas con éxito, las cuales implican desde ejecutar un combo perfecto 100 veces hasta ganar ciertos número determinados de veces peleas en línea, se obtendrá dinero virtual. La cuantía aumentará en función de la dificultad de dichas tareas. Tenéis el listado completo justo debajo.

400b6948e0a34cb127df54e40989a1f0

Los añadidos que Capcom ha planeado para Street Fighter V no se quedan únicamente en el apartado multijugador, sino que trasciende al ámbito jugable en sí. En este sentido, la compañía ha anunciado que trae de vuelta el escenario Taberna Flamenca, pista completamente renovada para la ocasión, que regresa tras su aparición en Street Fighter II, cuando hizo acto de presencia junto al español Vega. A modo de guiño, el presumido personaje, como ya lo hiciera en el juego original, tendrá la opción de escalar por la verja dispuesta en el "Mesón de las flores" con el fin de lanzarse sobre sus oponentes desde la parte superior.

Los usuarios que disfruten alternando pistas en sus encuentros están de enhorabuena por partida doble. Además de la localización hispana, se ha anunciado el regreso del ring de Tailandia, retirado provisionalmente por sus referencias islámicas y que ahora contará con una nueva banda sonora. A los interesados en ambos entornos, decirles que estarán disponibles también el 30 de mayo a un coste de 3.99 dóalres, 400 yenes o 3.99 euros. Aquellos que opten por la moneda de cambio virtual en vez de la real, deberán desembolsar 70.000 unidades.

a39306f5817d1e540648f13c36c2bc8a 1

Como guinda del pastel, a lo largo de esa misma jornada, el programa recibirá a su próximo luchador, Ed, que se retrasó a causa del equilibrio en la CFN. Personaje que vuelve directamente desde la anterior entrega de la serie, para el que habrá que gastar o 5.99 euros o 100.000 monedas del juego.

Street Fighter V, que salió en PC y PlayStation 4 en febrero del año pasado, actualmente se encuentra en su segunda temporada.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1