Ultra Street Fighter II

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

7.5

Bueno

Ultra Street Fighter II muestra su tráiler de lanzamiento

El título ha llegado hoy mismo a Nintendo Switch

Ultra Street Fighter II
 

En el pasado mes de enero, durante la presentación oficial de Nintendo Switch, Capcom anunció Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, un título desarrollado para conmemorar el 30 aniversario de la saga. El juego ha llegado hoy mismo a la nueva consola de Nintendo y para celebrarlo la desarrolladora ha publicado un tráiler de lanzamiento.

En el pequeño vídeo se pueden ver claramente las dos formas en las que se puede jugar a este título, el estilo clásico y la versión HD. Además se muestran los dos personajes extra que incluye el juego , Evil Ryu y Violent Ken, luchadores que no aparecían en el título en el cual se basa esta entrega, Super Street Fighter II Turbo. Por último también se han vuelto a enseñar los dos nuevos modos de juego, Camino del Hado y Combate Dúo y las opciones de personalización.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers pretende ser el título de lucha de referencia en estos primeros meses de vida de Nintendo Switch y sin duda va a ser un juego que entusiasme a todos los nostálgicos que disfrutaron de esta saga hace ya unos años. Aquí os dejamos un enlace con todo lo que necesitáis saber del título.