Deadpool improvisa bromas en un nuevo vídeo de tomas falsas
Últimas fichas
Últimas noticias

Deadpool improvisa bromas en un nuevo vídeo de tomas falsas

Publicado:
0

Aunque ha pasado ya más de un año desde que Wade Wilson hiciera su aparición en la gran pantalla, aún seguimos recibiendo material inédito de la película. 20th Century Fox consiguió sorprender a los fans con una fórmula que se alejaba de los estereotipos del género, consiguiendo un tono bastante crudo pero también divertido. No es de extrañar que "Deadpool" haya marcado un antes y después para la compañía, y que la fórmula la hayamos visto ya repetida en otras producciones. Sin embargo el estilo burlón y el humor negro del protagonista no siempre fue algo previsto por Tim Miller y el resto del equipo, si no que hubo un gran componente de improvisación.

Mientras la secuela de la película ya está en marcha y llegará el 1 de abril de 2018, ahora ha surgido en Internet un nuevo vídeo de 6 minutos en el que podemos ver a Ryan Reinolds haciendo uno de los mejores papeles de su carrera. Suele ser costumbre que en las comedias haya una gran cantidad de tomas falsas debido a los múltiples chistes y bromas, y en "Deadpool" esto también se repite. El protagonista y el resto del reparto no solo se prepararon sus personajes a conciencia, sino que se permitieron el lujo de improvisar y con bastante buen resultado. Escenas como la de la primera reacción de Weasel al ver la cara de Wade, o algunas frases memorables como la referencia a Freddy Kruger fueron totalmente inventadas sobre la marcha.

"Deadpool" fue todo un éxito de taquilla y de críticas, suponiendo el mayor acierto de 20th Century Fox después de algunos tropiezos en años anteriores. Los fans ya esperan con ganas volver a ver ese humor descarado en la secuela el año que viene, y teniendo en cuenta que ese fue una de las claves de su buena recepción, es seguro que tendremos muchos más vídeos como estos tras su estreno.

 

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0