Cada vez falta menos para la última aventura del dios Agardiano

Primer vistazo a Sakaar y la guarida de Hulk en Thor: Ragnarok

Cada vez falta menos para la última aventura del dios Agardiano

Primer vistazo a Sakaar y la guarida de Hulk en Thor: Ragnarok
 

Desde que Marvel liberara el último tráiler de “Thor: Ragnarok” el interés por la película no ha parado de crecer. Si bien es cierto que la trilogía pasada del dios Asgardiano no está entre lo más valorado de lo producido por la compañía, el personaje interpretado por Chris Hemsworth es uno de los que más pasiones despierta. Eso es precisamente lo que intentará portenciar Taika Waititi el próximo 3 de noviembre, con la última aparición del superhéroe antes de la cita con Los Vengadores en “Avengers: Infinity War”.

Todas las imágenes que habían ido llegando hasta ahora daban cierta idea de la fotografía que llevará “Thor: Ragnarok”, y por el momento están dando la razón a aquellos que afirman una deriva más colorista y galáctica de Marvel. El éxito de los Guardianes de Gunn, y lo que veremos el año que viene en el enfrentamiento con Thanos anticipa unos escenarios que sobrepasan lo conocido en la Tierra. Eso también ocurrirá en la nueva película del dios según se ha podido conocer por la sinopsis, en la que la mayoría de los acontecimientos transcurrirán en Sakaar, el planeta desértico ya conocido por los amantes de los cómics. Este nuevo escenario será el lugar donde se desarrolle gran parte de la trama y donde Thor tenga que lidiar con un enfurecido Hulk, quien es venerado por lo habitantes de la zona.

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Queensland, Australia, una exposición de Marvel con numerosos objetos de la próxima película, y además de poder ver cómo será la habitación de Hulk en Sakaar, también se ha desvelado un modelo en miniatura de la ciudad donde transcurrirán los acontecimientos. El estilo decadente parece que será lo que predomine en este planeta alienígena donde Thor tendrá que luchar por su libertad y recuperar su famoso martillo. No obstante no será hasta dentro de unos meses cuando salgamos de dudas.

 


Contenido relacionado