Arthur y Mera se encuentran en la nueva imagen de Aquaman

Aquaman

Arthur y Mera se encuentran en la nueva imagen de Aquaman

El estreno está previsto para las Navidades de 2018

Arthur y Mera se encuentran en la nueva imagen de Aquaman
 

Warner Bros. está apostándolo todo a su Universo Expandido y tras el pequeño tropiezo causado el año pasado, parece estar dispuesta a dar a los fans un calendario repleto de novedades. No obstante, y pese a que en poco menos de un mes llegará “Wonder Woman”, y en noviembre el esperado crossover de todos los superhéroes en “Justice League”, existe una gran expectación por el personaje interpretado por Jason Momoa. Aquaman ya hizo su breve presentación en “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, pero los fans se quedaron expectantes por ver mucho más del famoso rey de los mares. Aún falta más de un mes para su estreno después de algun que otro retraso, pero el rodaje ya ha dado comienzo y con él las primeras imágenes.

Arthuy Curry se verá envuelto en un conflicto por la defensa de la Atlantis y todos sus ciudadanos, y para ello contará con la ayuda de su esposa Mera (Amber Heard) y se cruzará con otros personajes conocidos de los cómics como Nuidis Vulko o Manta Negra. James Wan será el encargado de dirigir esta epopeya y por lo que estamos pudiendo ver, la producción progresa sin ningún problema. Hace unos días ya pudimos ver la primera imagen de Mera, después de su pequeño avance en el tráiler de “Justice League”, y ahora por fin podemos observar su esperado encuentro con el propio Aquaman gracias a una publicación en Twitter.

Será el próximo 21 de diciembre de 2018 cuando descubramos si la nueva versión del conocido personaje acuático convence a los fans, y el resultado en taquilla permite a Warner Bros. afrontar los ambiciosos planes que tiene por delante. Mientras tanto podemos seguir aguardando al estreno de “Wonder Woman” el próximo 23 de junio, y estar precavidos del trabajo de Joss Whedon para finalizar “Justice League”


Contenido relacionado